Resolución Nº 904-04-038 de 30 de enero de 2010, 'POR LA CUAL SE ACCEDE A LA SOLICITUD PRESENTA POR LA FIRMA FORENSE SUCRE ARIAS & REYES, DEL CESE DE OPERACIONES EN EL ALMACÉN DE DEPÓSITO UBICADO EN LA CALLE ARNULFO ARIAS, GALERA 42-D, BALBOA, CORREGIMIENTO DE ANCÓN, PROVINCIA DE PANAMÁ, MUELLE 19'.

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DE ADUANAS

RESOLUCI�N N� 904-04-038

Panam�, 30 de enero de 2010.

LA DIRECTORA GENERAL

en uso de sus facultades legales,

C O N S I D E R A N D O:

Que mediante el Decreto Ley N� 1 de 13 de febrero de 2008 se cre� la Autoridad Nacional de Aduanas como una instituci�n de Seguridad P�blica, con personalidad jur�dica, patrimonio propio, autonom�a en su r�gimen interno y jurisdicci�n en todo el territorio nacional.

Que de conformidad con lo dispuesto en el art�culo 162 del citado Decreto Ley No. 1 de 2008, a partir de la entrada en vigencia del mismo, la Direcci�n General de Aduanas ha sido sustituida para todos los efectos legales por la autoridad Nacional de Aduanas; en consecuencia, toda norma legal, documento o proceso en curso en que designe a forme parte de dicha direcci�n General queda referido a la Nueva autoridad.

Que mediante Resoluci�n N� 183 de 22 de septiembre de 2005, emitido por el Ministerio de Econom�a y Finanzas se le concedi� a la empresa MEC STORES, S.A., licencia para operar un Almac�n de Deposito Especial de Mercanc�as a la Orden, por un termino de tres (3) a�os ubicado en la calle Arnulfo Arias, Galera 42-D, Balboa, Corregimiento de Anc�n, Provincia de Panam�, muelle 19, que actualmente se encuentra vencida.

Que mediante memorial presentado el d�a 29 de enero de 2010 la empresa MEC STORES, S.A., debidamente inscrita a la Ficha 462337, Documento 667782, de la Secci�n de Personas Mercantil del Registro P�blico, cuyo Presidente y Representante Legal es el se�or Marvin Castillo, por medio de su apoderado especial, la firma forense Sucre Arias & Reyes, elev� formal solicitud ante la Direcci�n General de la Autoridad Nacional de Aduanas para el Cese de Operaciones y Cancelaci�n de la Licencia para operar un Almac�n de Deposito Especial de Mercanc�as a la Orden y le sea otorgado permiso para trasladar provisionalmente las mercanc�as que est�n en el Almac�n ubicado en calle Arnulfo Arias, Galera 42-D, Balboa, Corregimiento de Anc�n, Provincia de Panam�, muelle 19, a la Avenida Goodman, edificio 384, �rea Econ�mica Panam�-Pacifico, antigua base de Howard, Corregimiento de Veracruz, Distrito de Arraijan, Ciudad de Panam�.

Que se hace necesario que dicho traslado de mercanc�as cuente con el personal aduanero respectivo para el control y supervisi�n al �rea donde va estar ubicado el Almac�n.

Analizada la solicitud interpuesta por la firma forense Sucre Arias & Reyes, a favor de la empresa MEC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR