Sentencia Pleno de Corte Suprema de Justicia (Panama), 5 de Septiembre de 2006

PonenteHarley J. Mitchell D.
Fecha de Resolución 5 de Septiembre de 2006
EmisorCorte Suprema de Justicia (Panama)

VISTOS:

El Licenciado V.V.P., en representación de INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES LINROL, S.A., ha interpuesto recurso de apelación contra la resolución de 21 de marzo de 2006 proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, mediante la cual se denegó el Amparo de Garantías Constitucionales promovido contra la orden de hacer contenida en la resolución de 20 de diciembre de 2005 dictada por el Juzgado Décimo Segundo de Circuito de Panamá, Ramo Civil.

Encontrándose el presente negocio constitucional en estado de resolver, se recibió a través de la Secretaría General de esta Corporación de Justicia escrito de desistimiento de la acción promovida, conforme se puede consultar a fojas 53 del expediente.

Se aprecia a foja 1 del negocio el poder conferido al Licenciado V.V.P. para promover esta acción en el cual se puede verificar entre las facultades otorgadas la de desistir de la misma.

Con vista de que el artículo 1087 del Código Judicial reconoce el derecho de desistir de los escritos que se presenten, de manera expresa o tácita, de donde resulta como consecuencia el archivo del expediente.

En virtud de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR