Acuerdo Nº 22 de 22 de julio de 2005, 'POR MEDIO DEL CUAL EL MUNICIPIO DE BOCAS DEL TORO VENDE UN LOTE DE TERRENO DE SU PROPIEDAD'.

REPUBLICA DE PANAMA

CONSEJO MUNICIPAL DE BOCAS DEL TORO

Provincia de Bocas del Toro

ACUERDO No. 22

Del 22 de JULIO del 2005

POR MEDIO DEL CUAL EL MUNICIPIO DE BOCAS DEL TORO VENDE UN LOTE DE TERRENO DE SU PROPIEDAD.

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BOCAS DEL TORO, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, Y:

CONSIDERANDO:

Que el Municipio de Bocas del Toro es dueño de la Funa No. 978, Tomo No. 166, Folio 224, inscrita en el Registro de la Propiedad.

Que WINSTON EDUARDS BUTTLER, ha solicitado en compra al Municipio de Bocas del Toro, un lote de terreno distinguido con el número 1A, de la Manzana número 58, en la Calle 10ma., Avenida , de la Ciudad de Bocas del Toro, con una Superficie de 205.02 Metros cuadrados.

ACUERDA:

PRIMERO: APROBAR la Solicitud de Compra presentada por WINSTON EDUARDS !! BUTTLER del Lote número 1A, de la Manzana No. 58, Calle 10ma., Avenida ------, de la Ciudad de Bocas del Toro.

SEGUNDO: AUTORIZAR al Señor Alcalde del Distrito de Bocas del Toro, proceda a celebrar Contrato de Compra Venta en nombre y representación del Municipio de Bocas del Toro.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Consejo Municipal del Distrito de Bocas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR