Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 19 de Marzo de 2007

PonenteHarley J. Mitchell D.
Fecha de Resolución19 de Marzo de 2007
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Dentro de sendos recurso de casación interpuestos por el Licenciado RAFAEL A. CANDANEDO, actuando en nombre y representación de la CAJA DE SEGURO SOCIAL y de la firma forense GALINDO, ARIAS & LOPEZ, apoderados judiciales de ICA PANAMA, S.A.,contra la resolución de 18 de enero de 2006 proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, dentro del proceso ordinario de mayor cuantía promovido por LA CAJA DE SEGURO SOCIAL contra ICA PANAMA, S.A., el Licenciado A.I.A.A., en representación de la CAJA DE SEGURO SOCIAL y el Licenciado BORIS HERNAN CHANIS, de la firma forense GALINDO, ARIAS Y LOPEZ, en representación de ICA PANAMA, S.A., presentaron un escrito de solicitud de suspensión temporal del proceso recibido en la Secretaría de la Sala Civil el 27 de noviembre de 2006.

La Sala estima que es viable la suspensión del proceso puesto que ambos apoderados judiciales cuenta con poder expreso para ello, y se cumple con lo preceptuado en el artículo 491 del Código de Procedimiento Civil, que a la letra dice:

ARTICULO 491: Las partes podrán solicitar, de común acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR