Resolución Nº 73 de 21 de octubre de 2008, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE EL ACTO DE LICITACION PUBLICA NACIONAL No.FSPD-006-08 'CONSTRUCCION DE CENTRO DE CARGA Y DESCARGA FLUVIAL DE YAVIZA, PROVINCIA DE DARIEN'.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional Para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.73

(de 21 de Octubre de 2008)

Por la cual se Adjudica Definitivamente el Acto de Licitación Pública Nacional No. FSPD-006-08 "Construcción de Centro de Carga y Descarga Fluvial de Yaviza, Provincia de Darién".

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

En uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el contrato de préstamo No.1876/OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa de Desarrollo Sostenible de Darién.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora de Programas, convocó al Acto de Licitación Pública Nacional No. FSPD-006-08, "Construcción del Centro de Carga y Descarga Fluvial de Yaviza, Provincia de Darién".

Que mediante nota UCEP-SCT-179, de 16 de junio de 2008, CONADES le solicita al BID la no objeción al pliego de cargos y al aviso especifico de adquisiciones.

Que mediante nota CPN-1794/2008, de 21 de junio de 2008, el BID comunica que no tiene objeción al pliego de cargos y al aviso especifico de adquisiciones.

Que los días viernes 25 y sábado 26 de julio de 2008 se publicó el anuncio de llamado a licitación pública nacional en el diario La Prensa.

Que conforme lo indica el pliego de cargos que sirvió de base para la celebración de el acto de Licitación Pública Nacional, el miércoles 27 de agosto de 2008, se llevó a efecto en la Cancha de Baloncesto de Yaviza, distrito de Pinogana, Provincia de Darién, el acto de recepción y apertura de las propuestas técnicas y económicas de las empresas participantes en el presente acto.

Que según consta en el acta de entrega y apertura de propuestas técnicas y económicas, en dicho acto participaron las siguientes empresas con su oferta económica:

Dq Ingeneiría, S.A.. B/.1,299,073.86

RJ Inversiones, S.A. B/.1,185,307.15

Que el precio oficial estimado para este acto público es por la suma de B/.1,301,408.72.

Que el 2 de septiembre de 2008, la Comisión Evaluadora rindió su informe sobre el estudio de las propuestas técnicas y económicas presentada en este acto de Licitación Pública Nacional con los resultados siguientes: la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR