Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 23 de Marzo de 1999

PonenteMIRTZA ANGÉLICA FRANCESCHI DE AGUILERA
Fecha de Resolución23 de Marzo de 1999
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

Camarones y Estanques, S.A., representados judicialmente por la firma forense Tapia, L. y A., ha interpuesto demanda contencioso administrativa de nulidad, solicitando la declaratoria de nulidad del Contrato AG-0011-98 de 4 de junio de 1998, suscrito entre el Instituto Nacional de Recursos Naturales Renovables (IN. RE. NA. RE.) y C. y Estanques, S.A.

Los apoderados de la sociedad demandante solicitan al Magistrado Sustanciador que, previa a la admisión de la demanda, pida a la Autoridad Nacional del Ambiente, antes I.N.R.. NA. RE., copia autenticada del Contrato AG-0011-98 de 4 de junio de 1998, suscrito entre el Instituto Nacional de Recursos Naturales Renovables (I.N.R.. NA. RE.) y C. y Estanques, S.A., mediante el cual se otorgó en arrendamiento un área ubicada en las Zonas de Desarrollo No. 1 y 2 del Parque Nacional de Sarigüa, Distrito de Parita, Provincia de H., para la construcción de estanques de cría de camarones, canales de abastecimiento y desagües, estación de bombeo e infraestructura básica para la operación de un proyecto de desarrollo acuícola.

La firma forense manifiesta que pese a varios intentos por obtener de la institución la autenticación del citado documento no ha sido posible, y adjunta como prueba que realizó los trámites tendentes a obtenerla, escrito visible a fojas 5 del expediente.

El artículo 46 de la Ley 135 de 1943, dispone que el Magistrado Sustanciador puede solicitar, antes de admitir la demanda, y cuando así lo solicite el recurrente con la debida indicación de la oficina correspondiente, copia del acto impugnado, en aquellos casos en los cuales el acto no ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR