Resolución Nº 012 de 30 de enero de 2010, 'POR LA CUAL SE DESIGNA A LA SECRETARIA GENERAL ENCARGADA DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE ADUANAS'

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DE ADUANAS

RESOLUCI�N N� 012

(de 30 de enero de 2010)

Por la cual se designa a la Secretaria General

Encargada de la Autoridad Nacional de Aduanas

LA DIRECTORA GENERAL

en uso de sus facultades legales,

C O N S I D E R A N D O:

Que mediante el Decreto Ley N� 1 de 13 de febrero de 2008, se cre� la Autoridad Nacional de Aduanas, como una instituci�n de Seguridad P�blica, con personalidad jur�dica, patrimonio propio, autonom�a en su r�gimen interno y jurisdicci�n en todo el territorio nacional.

Que de conformidad con el art�culo 31 del Decreto Ley N�1 de 13 de febrero de 2008, la Directora General de la Autoridad Nacional de Aduanas tiene entre sus funciones dirigir y coordinar las actividades de la Autoridad, as� como dictar las directrices generales para el buen funcionamiento de la Instituci�n.

Que seg�n la estructura org�nica establecida en el art�culo 29 del Decreto Ley N�1 de 13 de febrero de 2008, los �rganos Superiores de la Autoridad Nacional de Aduanas est�n conformados por la Direcci�n General, la Subdirecci�n General T�cnica y la Subdirecci�n General Log�stica.

Que para el per�odo comprendido entre el 1, 2, 3, 4 y 5 de febrero de 2010, la Secretaria General de la Autoridad Nacional de Aduanas estar� en misi�n oficial fuera del pa�s.

Que a fin de garantizar el normal y legal desenvolvimiento de las gestiones de esta Autoridad, se hace necesaria la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR