Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO Nº - 160. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá. HACE CONSTAR: Que el señor (a) ENEIDA ARGELIS ORTEGA HIDALGO, vecino (a) de Los Pozos, corregimiento Cabuya del distrito de Chame, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-179-902, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-188-2008 del 2 de abril de 2008, según plano aprobado No. 804-04-20079, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 0 Has. + 0519.29 Mts.2, el terreno está ubicado en la localidad de Los Pozos, corregimiento de Cabuya, distrito de Chame, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Carretera de los Pozos 15:00 mts hacia el Calvario y hacia la Carretera Panamericana. Sur: Terrenos Nacionales ocupados por Blas Ruiz. Este: Terrenos Nacional ocupados por Estelvina Navarro. Oeste: Terrenos Nacional ocupado por Rosa Herrera de Alvelo. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Chame, en la corregiduría de Cabuya, copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 15 días del mes de abril de 2010. (fdo.) ING. MARIBEL ARDINES. Funcionario Sustanciador (fdo.) MARISOL MECHACA. Secretaria Ad-Hoc. L.201-335433.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 187-DRA-2010. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá. HACE CONSTAR: Que el señor (a) MÁXIMO SÁNCHEZ, vecino (a) de Campo Limber, corregimiento Juan Díaz del distrito de Panamá, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 2-78-888, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-370-2008 del 21 de julio de 2008, según plano aprobado No. 804-05-20554, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 1 Has. + 4571.77 Mts.2, el terreno está ubicado en la localidad de Las Mercedes, corregimiento Chicá, distrito de Chame, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos Nacionales Ocupados por Delis Edith Vergara García. Sur: Quebrada La Cruz. Este: Moisés Simón Abadi Maduro. Oeste: Camino de 10.00 mts. a Chicá, terrenos nacionales ocupados por Franklin Manuel Cedeño y Juan Elmer Vargas Morales. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Chame, en la corregiduría de Chicá, copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 07 días del mes de mayo de 2010. (fdo.) AGR. BENJAMÍN RODRÍGUEZ. Funcionario Sustanciador a.i. (fdo.) GLORIA E. SÁNCHEZ. Secretaria Ad-Hoc. L.201-336686.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4 - COCLÉ. EDICTO No. 133-10. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que BARBARA RAMÍREZ VEGA, vecino (a) de Panamá, corregimiento de Panamá, distrito de Panamá, portador de la cédula No. 8-191-637, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 2-008-09, según plano aprobado No. 202-07-12143, adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra patrimonial adjudicable, con una superficie total de 4 Has + 0647.00 m2 que forma parte de la Finca Nº 87, Rollo Nº 23832, Documento Nº 4, de propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Buena Ventura, corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, provincia de Coclé, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Camino hacia Río Hato y al Río Río Hato. Sur: Río Río Hato. Este: Camino hacia otros predios y Río Río Hato. Oeste: Carretera hacia Río Hato. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho y en la corregiduría de Río Hato y copia del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el Artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 17 de mayo de 2010. (fdo.) JOSÉ ERNESTO GUARDIA. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LIC. SUSANA ELENA PAZ E. Secretaria Ad-Hoc. L.208-9123511.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR