Edictos

MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4, COCLÉ. EDICTO No. 392-2010. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que EDGAR RAFAEL SAGEL VEGA, vecino (a) de Miraflores, corregimiento de Penonomé, distrito de Penonomé, portador de la cédula de identidad personal No. 8-475-629, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 2-985-07, según plano aprobado No. 206-06-12127, adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 2 Has + 0203.10 m2 ubicada en la localidad de Santa Cruz, corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé, provincia de Coclé, comprendida dentro de los siguientes linderos: Norte: Eduviges Alveo. Sur: Servidumbre hacia calle principal y a otros lotes. Este: Camino de tierra a otros lotes y hacia calle principal. Oeste: Quebrada Las Piñas, servidumbre hacia calle principal. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de la Reforma Agraria en la provincia de Coclé y en la corregiduría de Pajonal. Copia del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el Artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 5 de octubre de 2010. (fdo.) SR. JOSÉ ERNESTO GUARDIA L. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ANGÉLICA DEL C. NÚÑEZ. Secretaria Ad-Hoc. L.208-9160704.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN REGIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 7, CHEPO. EDICTO No. 8-7-251-2010. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la Provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) AUGUSTO PASTOR CRUZ RUIZ, vecino (a) de Malengue, corregimiento de Pacora, del distrito de Panamá, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 7-62-973, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-228-81, del 10 de julio de 1981, según plano aprobado No. 808-17-21362, la adjudicación del título oneroso, de una parcela de tierra patrimonial adjudicable, con una superficie total de 21 Has + 7281.41 M2, que forma parte de la finca No. 44150, inscrita al Tomo No. 1040, Folio No. 314, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Malengue, corregimiento Pacora, distrito de Panamá, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: José Navarro, brazo de quebrada El Mango. Sur: Ida Garrido, camino de 10.00 metros y quebrada El Mango. Este: Brazo de la quebrada El Mango. Oeste: Quebrada El Mango, servidumbre de 10.00 metros. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Panamá, o en la corregiduría de Pacora, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Chepo, a los 05 días del mes de octubre de 2010. (fdo.) DIOMEDES PINEDA. Funcionario Sustanciador. (fdo.) YINA OTERO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-344176.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 304-DRA-2010. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) FRANCISCO DOMINGUEZ GONZALEZ Y OTRA, vecino (a) de Ollas Abajo, corregimiento Los Díaz del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 7-22-750, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-504 del 7 de septiembre de 2006, según plano aprobado No. 807-13-20502, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 4 Has. + 9504.53 M2. El terreno está ubicado en la localidad de El Cigual, corregimiento Los Díaz, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Teófilo Hernández De la Cruz, zanja y Candelario Cárdenas Montenegro. Sur: José Isabel Rivera y Candelario Cárdenas Montenegro. Este: Candelario Cárdenas Montenegro. Oeste: Teófilo Hernández De la Cruz, Francisco Domínguez González y servidumbre de 10 mts. hacia carretera de El Límite. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de La Chorrera o en la corregiduría de Los Díaz, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 25 días del mes de agosto de 2010. (fdo.) ING. MARIBEL IRIS ARDÍNES. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) MARISOL MENCHACA. Secretaria Ad-Hoc. L.201-343632.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 332-DRA-2010. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) JORGE RAFAEL RAMOS, vecino (a) de Tinajones Arriba, corregimiento Amador del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-361-116, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-503-06 del 6 de septiembre de 2006, según plano aprobado No. 807-03-20106, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 2020.52 M2. El terreno está ubicado en la localidad de Tinajones Arriba, corregimiento Amador, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Calle de tierra hacia otras fincas y hacia calle principal. Sur: Terrenos nacionales ocupados por Agustín Sánchez Rodríguez. Este: Eusebia Calderón de Copete. Oeste: Hilzedith Gutiérrez de Lasso. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de La Chorrera o en la corregiduría de Amador, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 17 días del mes de septiembre de 2010. (fdo.) ING. MARIBEL IRIS ARDÍNES. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) MARISOL MENCHACA. Secretaria Ad-Hoc. L.201-343924.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1. EDICTO No. 092-2010. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) RUBEN ALEXIS SUIRA QUIEL, vecino (a) de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR