Resolución Nº 254 de 26 de septiembre de 2008, 'POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE A LA FUNDACION PRO DESARROLLO DE LA FAMILIA Y LA JUVENTUD COLONENSE (FUNPRODEFAJUCO), COMO ORGANIZACION DE CARACTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'.

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Despacho Superior

RESOLUCIÓN No. 254

(De 26 de septiembre de 2008)

La Ministra de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO

Que mediante apoderado legal el señor HORACE SPRAGG COUSINS, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal ocho - treinta y dos - doscientos cincuenta y siete (8-32-257), en su calidad de Presidente y Representante Legal de la FUNDACIÓN PRODESARROLLO DE LA FAMILIA Y LA JUVENTUD COLONENSE (FUNPRODEFAJUCO), debidamente inscrita en la ficha diez mil seiscientos treinta y ocho (10638), Rollo dos mil ochocientos treinta y siete (2837), imagen siete (7), de veinticiete (27) de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro (1994) de la sección de personas del Resgistro Público, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta:

  1. Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, en la cual solicita el reconocimiento de la organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia auténtica de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica.

  3. Copia auténtica de la cédula de identidad personal del representante legal de la organización.

  4. Certificación del Registro Público, donde consta que la organización se encuentra vigente desde diciembre de 1994.

  5. Documentación en la que acredita que la Fundación ha venido desempeñando labores de carácter social en la comunidad, desde 1998.

Que del examen de la documentación aportada, podemos observar que los propósitos de la organización son: Promover comedores populares que brinden cuidado nutricional a los hijos y mujeres de condición marginada; desarrollar programas de asistencia social con énfasis a grupos marginales de la comunidad; brindar comida diaria a los niños en edad escolar; fomentar un programa de guardería popular en donde se brinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR