Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 15 de Enero de 1997

PonenteAURA E. GUERRA DE VILLALAZ
Fecha de Resolución15 de Enero de 1997
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

Mediante resolución de 24 de diciembre de 1996, el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, se inhibió del conocimiento de la acción de Habeas Corpus, presentada por el licenciado C.A.P., en representación del señor M.N.V., sindicado por delito contra la salud pública.

El Pleno de esta Corporación de Justicia, al entrar en conocimiento de la presente acción de Habeas Corpus, el 8 de enero de 1997, se percató que el apoderado legal del señor N.V., presentó escrito de desistimiento de la acción el día 27 de diciembre de 1996 (f. 14).

La Corte mantiene el criterio de la viabilidad del desistimiento de la acción, siempre y cuando haya sido expresado por el detenido o su apoderado legal, es por ello que esta Corporación Judicial no tiene nada que objetar en cuanto al escrito de desistimiento presentado.

En consecuencia, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR