Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 29 de Noviembre de 1995

PonenteRAÚL TRUJILLO MIRANDA
Fecha de Resolución29 de Noviembre de 1995
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El Honorable Magistrado ELOY ALFARO DE ALBA, ha solicitado a la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia, se le separe del conocimiento del recurso de casación propuesto por BANCO DE COLOMBIA, S.A. en el proceso ordinario de mayor cuantía que le sigue L.Q. y B.A.D.Q..

La manifestación de impedimento está concebida en los siguientes términos:

"Respetuosamente solicito a los Honorables Magistrados que integran la Sala Calificadora me separen del conocimiento, en el presente recurso de casación propuesto por BANCO DE COLOMBIA, S.A. en el Proceso Ordinario de M.C. que le sigue a L.Q.Y.B.A.D.Q..

Esta manifestación de impedimento, la hago debido a la circunstancia de que la firma forense "TAPIA, LINARES Y ALFARO" de la cual soy socio, son abogados del BANCO DE COLOMBIA, S.A. y sus Agentes residentes en Panamá. Razón por la cual lo expresado anteriormente, configura la causal de impedimento establecida en el artículo 749, numeral 5º del Código de Procedimiento Civil y, en consecuencia solicito se declare legal el impedimento que por este medio solicitado.

Panamá, 23 de noviembre de 1995.

E.A. DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR