Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 9 de Noviembre de 1995

PonenteELOY ALFARO DE ALBA
Fecha de Resolución 9 de Noviembre de 1995
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Encontrándose el Recurso de Casación interpuesto por el licenciado A.G.A., apoderado de J.E.R. parte ejecutante en el proceso ejecutivo hipotecario que le sigue a L.R.D.G., pendiente de resolución de fondo, el apoderado de la parte recurrente presentó escrito de DESISTIMIENTO ante la Secretaría de esta Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia.

En el mencionado escrito, el apoderado de la parte recurrente manifiesta lo siguiente:

"HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SALA

CIVIL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: E.S.D.

Yo, A.G.A. de generales conocidas en autos, por este medio manifiesto que desisto del Recurso de Casación Civil en el fondo que presenté ante la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia en nombre y representación de J.E.R. dentro del Proceso Ejecutivo promovido contra L.R. de G., en vista de que la demandada ha reconocido la obligación reclamada con los recargos de la ley, autorizando al Banco General para que el producto del préstamo hipotecario y anticrético donde se ofrece como garantía la finca de su propiedad Nº 62389, se entregue a nuestro representado la cantidad de B/.8,500.00.

En consecuencia me abstendré de presentar el alegato que vence en esta fecha, esperando que se envíe el expediente al tribunal de primera instancia para su correspondiente archivo, previo el cumplimiento de los trámites de rigor.

Manifiesto que me doy por allanado de la resolución que se expida en atención a este desistimiento unilateral luego de la promesa de pago irrevocable hecha por el Banco General en favor de J.E.R. en atención a la obligación contentiva del Juicio Ejecutivo actualmente radicado en nuestra mas alta corporación de justicia.

Adjunto copia de la carta en cuestión.

Panamá, 25 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR