Resolución Administrativa Nº AG-0193-2,010 de 19 de febrero de 2010, 'QUE DESIGNA A LA LICENCIADA VICTORIA MOORE, COMO ENCARGADA DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN OPERATIVA, DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE'.

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)

RESOLUCI�N ADMINISTRATIVA No. AG-0193-2,010

(Del 19 de febrero del 2010)

"Que designa a la Licenciada VICTORIA MOORE, como Encargada de la Unidad de Planificaci�n Operativa, de la Autoridad Nacional del Ambiente".

El Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales conferidas por la Ley 41 del 1� de julio de 1998.

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ley 41 de 1� de julio de 1998 establece en su Art�culo 11 (Numeral 7) que es facultad del Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente delegar funciones.

Que la Licenciada VICTORIA MOORE, con c�dula de identidad personal N� 8-297-331, N� 72004, es funcionaria de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Que el Mag�ster JUAN ALVAREZ, Jefe de Unidad de Planificaci�n Operativa estar� de Misi�n Oficial, del 19 al 28 de febrero del 2010.

Que se hace necesario designar a un Encargado de la Unidad de Planificaci�n Operativa, de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

R E S U E L V E:

ARTICULO1: Designar a la Licenciada VICTORIA MOORE, como Encargada de la Unidad de Planificaci�n Operativa, de la Autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR