September 10, 2018
Índice
- Resolución N° 413. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: dhl panama s.a.
- Resolución N° 412. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: compañia importadora y exportadora de colón, s.a
- Acuerdo N° 018. Por medio del cual se aprueba y se regula la prestación del servicio artesanal de transporte marítimo dentro del distrito de bocas del toro.
- Decreto Alcaldicio N° 33. Por medio del cual se dicta el reglamento de funcionamiento de las casas de justicia comunitaria de paz del municipio de alanje.
- Acuerdo Municipal N° 18-2018. Por medio del cual el consejo municipal del distrito de alanje aprueba un crédito adicional extraordinario para gastos de festividades de la fundación del distrito de alenje, consignado a la partida 632 denominada fiesta de fundación del distrito, de alcaldía municipal de alanje.
- Resolución N° 408. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: retail network inc. (bershka).
- Resolución N° 504. Por la cual se suspende el registro sanitario no. 74520 del producto acepress irbesartán 300mg tabletas, laboratorio stein, s.a. de costa rica, hasta que culmine las investigaciones y se determine las condiciones de calidad, eficacia y seguridad del producto.
- Resolución N° 407. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: international collaboration inc. (stradivarius).
- Resolución N° 315. Por la cual se regula el programa de apoyo a la cohesión social en panamá como un programa de inclusión productiva del ministerio de desarrollo social.
- Decreto Alcaldicio N° 35. Por medio del cual se le asignan funciones a los jueces de paz del distrito de alanje.
- Decreto Alcaldicio N° 34. Por medio del cual se aprueba el reglamento interno de las comisiones de ejecución y apelaciones de justicia comunitaria del distrito de alanje.
- Resolución N° 201-5784. Por medio de la cual se autoriza el uso de factura electrónica en panamá, exclusivamente para las empresas autorizadas y listadas que participan dentro del plan piloto, quienes por el giro, volumen o naturaleza de sus actividades comerciales, requieran de estos sistemas de facturación, y se actualiza y publica la ficha técnica.
- Resolución N° 411. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: dhl aero expreso, s.a.
- Resolución N° 33-IMC-33. Por la cual se declara idónea para ejercer el cargo de magistrada de la corte suprema de justicia a la licenciada edith guizado bonilla, conforme a lo dispuesto en la constitución política de la república y la ley.
- Resolución N° 406. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: interamerican sports, s.a. (oysho).
- Resolución N° 409. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: united retail inc. (pull & bear).
- Contrato N° 05. Por medio de la cual esta autoridad suscribe el servicio especial de control y vigilancia aduanera con la empresa melones oil terminal inc.
- Resolución N° 405. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: honey productions inc (zara).
- Resolución N° 404. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: citysports holding corp (zara home).
- Acuerdo N° 029. Por medio del cual se hacen modificaciones de los cargos dentro de la estructura administrativa y su presupuesto de la alcaldía de bocas del toro -ibi-fondo de funcionamiento.
- Acuerdo N° 13. Por medio del cual se transfiere la suma de ciento veinticinco mil balboas (b/.125,000.00).
- Acuerdo N° 101-40-23. Mediante el cual, se deroga en todas sus partes el acuerdo no. 101-40-14 de 28 de marzo de 2018, “por medio del cual se crea la tasa de uso, limpieza y seguridad del distrito de colón, incluyendo las terminales portuarias (entiéndase como aéreas y marítimas), a todos los viajeros y transeúntes no nacionales, ni residentes que desembarquen en cualquier instalación portuaria (aérea y marítima) de paso, con excepción de los tripulantes que se desembarquen en cualquier instalación portuaria en el distrito de colón y se dictan otras disposiciones".
- Resolución N° 410. Por la cual se otorga la certificación operador económico autorizado (oea) a la empresa: world class retail inc. (massimo dutti).