January 24, 2025
Índice
- Resolución N° 099/2024. Por la cual se reconoce a la línea de cruceros tui cruises gmbh (crucero hanseatic inspiration). la suma de sesenta y cuatro mil setecientos treinta y siete balboas con 55/100 (b/. 64,737.55), que corresponde al porcentaje de cien por ciento (100%) en concepto de reembolso por la operación de puerto base, la cual fue efectuada el día 03 de noviembre de 2023 y el cruce por el canal de panamá fue efectuado el 04 de noviembre de 2023, de conformidad con la factura/recibo expedido por la autoridad del canal de panamá no.5865993 del cuatro (04) de noviembre de 2023.
- Resolución N° SMV-365-24. Por la cual se registran valores de pacora financial investments, s.a.,
- Acuerdo N° 04-CONACAJU-2024. Que toma medidas respecto a la aplicación de las reglas de llenado de vacantes para los cargos de mediador i y mediador ii y aprueba el calendario de convocatoria a concurso de dichos cargos.
- Resolución AN N° 19782-RTV. Por la cual se prorroga la vigencia de la concesión otorgada a la concesionaria inversiones eileen, s.a., para que continúe prestando el servicio de radio abierta, tipo a, identificado con el no. 801, a través de las frecuencias 98.5 mhz, dentro del distrito de la chorrera.
- Resolución AN N° 19811-RTV. Por la cual se resuelve la solicitud de concesión tipo b, sin asignación de frecuencias principales, formulada por la empresa tracking system corp., para prestar el servicio de televisión pagada (no.904), a través de medio físico (fibra óptica).
- Resolución N° SMV-366-24. Por la cual se registran valores de hospital hotel la católica, s.a.,
- Resolución AN N° 19812-RTV. Por la cual se resuelve la solicitud de concesión tipo b, sin asignación de frecuencias principales, formulada por la empresa vozelia, s.a., para prestar el servicio de televisión pagada (no.904), a través de medio físico (fibra óptica).
- Resolución AN N° 19813-RTV. Por la cual se resuelve la solicitud de concesión tipo b, sin asignación de frecuencias principales, formulada por la empresa alliance telecoms group, s.a., para prestar el servicio de televisión pagada (no.904), a través de medio físico (fibra óptica).
- Resuelto N° 5414-T.P.A.. Por el cual se concede reconocimiento como traductor público autorizado de las lenguas español al portugués y viceversa a eliana edith ulloa centella.
- Resuelto N° 5415-T.P.A.. Por el cual se concede reconocimiento como traductor público autorizado de las lenguas español al inglés y viceversa a ada aminta almengor abrego.
- Resuelto N° 5416-T.P.A.. Por el cual se concede reconocimiento como traductor público autorizado de las lenguas español al inglés y viceversa a azalia aracelys nieto luna.
- Decreto Ejecutivo N° 4. Que modifica y adiciona el decreto ejecutivo no. 203 de 27 de julio de 2018, que crea el consejo nacional de desarrollo integral de los pueblos indígenas, y subroga el decreto ejecutivo no. 1 de 11 de enero del 2000, que creó el consejo nacional de desarrollo indígena, y el decreto ejecutivo no.30 de 26 de enero de 2017, que adscribe el consejo nacional de desarrollo indígena al ministerio de gobierno
- Decreto Ejecutivo N° 1. Que crea tres nuevas juntas de conciliación y decisión y fija su número en todo el territorio nacional
- Decreto Ejecutivo N° 5. Que modifica y adiciona el decreto ejecutivo no. 202 de 27 de julio de 2018, que crea el comité directivo y adopta el manual operativo del proyecto apoyo para el plan nacional de desarrollo integral de los pueblos indígenas
- Resolución N° 098/2024. Por la cual se reconoce a la línea de cruceros tui cruises gmbh (crucero hanseatic inspiration), la suma de sesenta y cuatro mil setecientos treinta y siete balboas con 55/100 (b/. 64,737.55), que corresponde al porcentaje de cien por ciento (100%) en concepto de reembolso por la operación de puerto base, la cual fue efectuada el día veintiséis (26) de abril de 2023 y el cruce por el canal de panamá fue efectuado el 26 de abril de 2023, de conformidad con la factura/recibo expedido por la autoridad del canal de panamá no.5845990 del veintiséis (26) de abril de 2023.
- Fallo N° S/N. Por el cual se declara que es nulo, por ilegal, el numeral 3, "certificación que acredite la afiliación de la fundación a la fundación ciudad del saber", contenido en el artículo 37 del decreto ejecutivo no. 62 de 30 de marzo de 2017, "que reglamenta a las asociaciones y fundaciones de interés privado sin fines de lucro cuya personería jurídica es reconocida por el ministerio de gobierno", publicado en la gaceta oficial no. 28249-a de 31 de marzo de 2017.