May 30, 2025
Índice
- Resolución N° 015. Por medio de la cual se impone una salvaguardia especial agrícola bajo el tratado de promoción comercial vigente entre panamá y los estados unidos de américa sobre determinadas fracciones de "queso cheddar".
- Resolución N° 016. Por medio de la cual se ordena el inicio de una investigación para la posible activación del mecanismo especial de salvaguardia agrícola bajo el tratado de promoción comercial entre panamá y los estados unidos de américa sobre el producto "leche fluida".
- Resolución N° 017. Por medio de la cual se impone una salvaguardia especial agrícola bajo el tratado de promoción comercial vigente entre panamá y los estados unidos de américa sobre determinadas fracciones de leche fluida.
- Resolución N° 810. Que aprueba el mecanismo de control posterior de todos los materiales publicitarios y de propaganda relacionados en materia de salud pública y que son fiscalizados por la dirección general de salud pública a través de la comisión de publicidad y propaganda.
- Resolución Administrativa N° 043-2025. Que designa al director general, encargado
- Resolución N° 154. Por la cual se aprueba el nombramiento de carlos alfredo godoy othón como director general del instituto para la formación y aprovechamiento de recursos humanos, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 11 de 5 de mayo de 2025.
- Decreto Ejecutivo N° 11. Que designa al director general del instituto para la formación y aprovechamiento de recursos humanos (ifarhu)
- Resolución N° 45. Que ordena la ejecución del plan de preservación y gestión segura (cuido y mantenimiento) de la mina cobre panamá.
- Resolución N° OAL-088-ADM-2025. Por la cual se delega a la licenciada carlota mattos alvarado, secretaria general, la representación del ministro de desarrollo agropecuario, como presidenta de la junta directiva de la autoridad de los recursos acuáticos de panamá, con todas las facultades conferidas en la ley no. 12 de 25 de enero de 1973 y la ley no. 44 de 23 de noviembre de 2006, en la reunión a celebrarse el día 29 de mayo de 2025.
- Resolución N° ITSE-CD-007-2025. Por la cual se modifica el reglamento para la designación del gerente educativo del instituto técnico superior especializado.
- Resolución N° 155. Por la cual se aprueba el nombramiento de una magistrada suplente en la sala primera de la corte suprema de justicia.
- Resolución N° 156. Por la cual se aprueba el nombramiento de carlos raúl moreno dávila como miembro principal de la junta directiva de la autoridad marítima de panamá, por el resto del periodo iniciado por josé alejandro rojas pardini, el cual vence el 19 de febrero de 2027, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto 277 de 19 de diciembre de 2024.
- Resolución N° 157. Por la cual se aprueba el nombramiento de joaquín alberto de obarrio sosa como miembro principal de la junta directiva de la autoridad marítima de panamá, para un periodo de siete años, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto 278 de 19 de diciembre de 2024.
- Decreto N° 277. Que designa a un miembro de la junta directiva de la autoridad marítima de panamá
- Decreto N° 278. Que designa a un miembro de la junta directiva de la autoridad marítima de panamá
- Decreto N° 75. Que modifica el artículo 1 del decreto no.68-a de 4 de abril de 2025, que designó al viceministro de asuntos multilaterales y cooperación, encargado
- Decreto N° 108. Que designa al viceministro de relaciones exteriores, encargado