October 31, 2025
Índice
- Resolución N° 22. Por la cual se aprueba el nombramiento de tulio emilio ramírez zapata como miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 9 de 9 de octubre de 2025.
- Decreto Ejecutivo N° 9. Que nombra a un miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional
- Decreto Ejecutivo N° 10. Que nombra a un miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional
- Resolución N° 19. Por la cual se aprueba el nombramiento de ricauter manuel jurado banquez como miembro principal de la junta directiva de la caja de seguro social en representación de los trabajadores, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 21 de 29 de septiembre de 2025.
- Resolución N° 20. Por la cual se aprueba el nombramiento de ana gabriela soberón tejada como miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 10 de 9 de octubre de 2025.
- Decreto Ejecutivo N° 21. Que nombra a un miembro principal en representación de los trabajadores ante la junta directiva de la caja de seguro social
- Resolución N° 23. Por la cual se aprueba el nombramiento de carlota mattos alvarado como miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 5 de 9 de octubre de 2025.
- Resolución N° DG-095-2025. Por la cual se unifica la jornada laboral del registro público de panamá a nivel nacional.
- Acuerdo N° 025-2025. Que ordena el cierre de las oficinas del tribunal administrativo de la función pública, el martes 4 de noviembre de 2025, por motivo de conmemorarse el día de los símbolos de la nación.
- Resolución N° 294. Por la cual se establece el cobro de tarifas por la reproducción de copias simples de documentos solicitados por terceros en el ministerio de la presidencia
- Decreto N° 263-A. Que designa a la ministra de cultura, encargada
- Decreto N° 267-A. Que designa a la viceministra de ambiente, encargada
- Decreto N° 281. Que designa al ministro y a la viceministra de ambiente, encargados
- Resolución N° ADM 061-2025. Por la cual se aprueba el reglamento para el reciclaje seguro y ambientalmente racional de los buques, aplicable en toda la república de panamá, que consta en el anexo y forma integral de esta resolución.
- Acuerdo N° 26. Por medio del cual el concejo municipal de boquete deja sin efecto el acuerdo no 02 del 25 de enero de 2024, donde se aprueba la escogencia de los jueces de paz de los corregimientos que integran el distrito de boquete.
- Resolución N° 056-2025. Por medio de la cual, el patronato del benemérito cuerpo de bomberos de la república de panamá, aprueba modificar la resolución no. 017-2025 de 10 de marzo de 2025, publicada en la gaceta oficial no, 30271 de 6 de mayo de 2025, referente a la concertación de los convenios de arreglo de pago para la cancelación de las multas morosas.
- Decreto N° 271. Que designa al viceministro de relaciones exteriores, encargado
- Resolución N° 2701-2025 DNFG-SUBD. R.C.. Por la cual se aprueba la guía para la rendición de cuentas de los partidos políticos y funcionarios electos por libre postulación, de los recursos recibidos del financiamiento público en el quinquenio 2024-2029.
- Resolución N° 21. Por la cual se aprueba el nombramiento de iván de ycaza delgado como miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 8 de 9 de octubre de 2025.
- Resolución N° 24. Por la cual se aprueba el nombramiento de fausto bruno fernández de león como miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional, efectuado por el excelentísimo señor presidente de la república, josé raúl mulino quintero, mediante decreto ejecutivo 6 de 9 de octubre de 2025.
- Decreto Ejecutivo N° 8. Que nombra a un miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional
- Decreto Ejecutivo N° 6. Que nombra a un miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional
- Decreto Ejecutivo N° 5. Que nombra a un miembro principal de la junta directiva del banco hipotecario nacional
- Resolución N° 3811-25-DNDRH. Por la cual se aprueba y reglamenta un programa de retiro voluntario para los servidores públicos de la contraloría general de la república, que voluntariamente decidan dar por terminada su relación laboral con la institución durante el año 2025.