April 27, 2026
Índice
- Resolución AG-456-2026 Que Designa Al Señor Enrique Martinez, con Número de Empleado N°780, como Coordinador de la Zona 5, en el Distrito de San Miguelito de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
- Resolución ADM/AG 040-2026 Por la Cual Se Establecen Criterios Uniformes para la Reclasificación de los Buques con Licencia de Pesca con Palangre, en Armonización con el Decreto Ejecutivo 13 de 1 de Noviembre de 2023.
- Decreto 83 Que Designa Al Director Del Instituto Técnico Superior de Agrotecnología de las Américas, Encargado
- Resolución 08 Que Reglamenta el Permiso de la Lactancia Materna, y Deja sin Efecto las Resoluciones No. 11 de 11 de Febrero de 2016 y No. 10 de 18 de Junio de 2020.
- Resolución OAL-033-ADM-2026 Que Establece el “reconocimiento a la Mejor Finca Agroturística”, para el Año 2026.
- Decreto de Personal 389 Por Medio Del Cual Se Hace un Nombramiento Ad-honórem.
- Decreto Ejecutivo 8 Que Designa a un Miembro Principal y Su Suplente, en Representación Del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (conato), ante el Comité Directivo de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (ampyme)