June 30, 2026
Índice
- Decreto Alcaldicio 265 Por Medio del Cual Se Regula el Procedimiento del Funcionario de Cumplimiento.
- Decreto 137 Que Designa al Ministro de Comercio e Industrias y al Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Encargados
- Resolución 01 Que Reconoce el Derecho al Pago de la Prima de Antigüedad a Favor de los Ex Funcionarios del Municipio de los Santos, Tomando como Prioridad la Desvinculación Más Antigua.
- Resuelto ADM/ARAP 055 Por el Cual Se Designa al Servidor Público Fernando Sousa, como Director Encargado de la Dirección Planificación, en la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, del 23 de Junio de 2026 hasta el Día 02 de Julio 2026.
- Acuerdo Municipal 13-2026 Por Medio del Cual el Concejo Municipal del Distrito de Pedasí Aprueba el Refuerzo Presupuestario entre Renglones del Presupuesto de Funcionamiento de la Alcaldía Municipal.
- Decreto 132-A Que Designa al Viceministro de Gobierno, Encargado
- Resuelto ADM/ARAP 057 Por el Cual Se Designa al Servidor Público Carlos la Casa, como Subdirector Encargado de la Dirección General de Inspección, Vigilancia y Control, en la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, del 27 de Junio de 2026 hasta el Día 02 de Julio de 2026.
- Resolución ER-04-P5-2026 Por la Cual el Ente Rector del Régimen de Asociación Público-Privada, de Acuerdo con lo Establecido en la Ley 93 de 19 de Septiembre de 2019 y Su Reglamentación, Otorga al Ministerio de Obras Públicas Su Aprobación al Informe Técnico Definitivo, Pliego de Cargos de Licitación, Contrato App y Sus Anexos, Correspondiente a la Fase 2 de Análisis de Factibilidad, Aprobación para Implementar el Proyecto de App y Autorización para Licitar el Proyecto Denominado “Rehabilitación, Mejora y Mantenimiento por Estándares de Desempeño de la Autopista Centenario”.
- Ley 539 Que Declara de Interés Nacional y Estratégico la Producción de Leche en la República de Panamá y Establece Medidas para Su Protección y Fomento
- Resolución SMV-234-26 Por Medio de la Cual Se Corrige el Artículo Único de la Resolución N°.smv-231-26 de 4 de Junio de 2026.
- Resuelto ADM/ARAP 056 Por el Cual Se Designa al Servidor Público Martín Vergara, como Director Encargado de la Dirección General de Inspección, Vigilancia y Control, en la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, del 27 de Junio de 2026 hasta el Día 02 de Julio de 2026.
- Decreto 140 Que Designa a la Ministra y Viceministra de Desarrollo Agropecuario, Encargadas
- Resolución SMV-186-26 Que Registra la Modificación del Prospecto Informativo de la Sociedad de Inversión Landtribe Capital Group, S.a., para que el Nombre de la Sociedad Sea Norfolk Strategy Fund, S.a.
- Decreto Ejecutivo 12 Que Deroga el Decreto Ejecutivo No.716 de 23 de Noviembre de 2015, que Incluye a la República Dominicana Dentro de los Países que Requieran Visa Estampada por el Cónsul para Ingresar al Territorio Nacional
- Resolución An 21656-Elec Por la Cual Se Aprueba el Ingreso Máximo Permitido (Imp) a la Empresa de Distribución Eléctrica Elektra Noreste, S.a. (Ensa), Correspondiente al Proceso de Revisión Tarifaria para el Periodo 2026-2030 y Se Dictan Otras Disposiciones (Tomo Viii).
- Acuerdo Municipal 33 Por el Cual Se Autoriza a la Alcaldesa del Distrito de Arraiján, para que Suscriba Contrato de Servicios de Póliza de Seguros de Accidentes Personales para los Funcionarios Municipales y de las Juntas Comunales.
- Resolución 20 Por la Cual Se Aprueba el "Reglamento para Solicitar Concepto Favorable Dentro de los Procesos de Adquisición de Bienes, Servicios o Componentes que Involucren Tecnología de la Información y Comunicaciones (Tic) Versión 2.0".
- Resolución SMV-231-26 Que Registra la Modificación del Crédito Subyacente que Garantiza la Serie G del Programa Rotativo de Notas Estructuradas por un Valor Nominal Total de hasta Doscientos Millones de Dólares (Us$200,000,000.00) de la Sociedad Pf Structured Notes, Inc. (Antes Prival Finance, S.a.).
- Resolución SMV-JD-12-26 Que Designa al Licenciado Alexander Augusto Atencio Cano como Superintendente Interino del 13 al 20 de Junio de 2026 o hasta que Se Reintegre a Sus Funciones la Superintendente Titular.
- Resolución de Junta Directiva 078-2026 Mediante la Cual Se Selecciona la Terna para el Cargo de Subdirector Ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
- Resolución S-033-2026 Lineamientos para la Verificación de las Listas del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (Listas Onu) y Otras Listas Aplicables, Así como el Procedimiento de Congelamiento Preventivo en Materia de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.
- Acuerdo Municipal 34 Por el Cual Se Hace una Exoneración a la Junta Comunal de Burunga.
- Acuerdo Municipal 35 Por Medio del Cual Se Autoriza a la Alcaldesa del Distrito de Arraiján para Conformar y Coordinar Mesas de Trabajo Técnicas, Administrativas, Financieras, Jurídicas y Operativas Relacionadas con la Prórroga del Contrato No. 1 de 20 de Febreo de 2006, Suscrito entre el Municipio de Arraiján y la Empresa Aseo Capital, S.a.
- Resolución SMV-236-26 Por Medio de la Cual Se Corrige el Artículo Primero de la Resolución N°.smv-234-26 de 5 de Junio de 2026.
- Resolución OAL-067-ADM-2026 Que Incorpora a Copeg-Mida, Adoptada por la Ley 13 de 6 de Mayo de 1999, a la Estructura del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en el Nivel Político y Directivo.
- Decreto Ejecutivo 24 Que Nombra al Subdirector Ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales