August 28, 2026
Índice
- Resolución 07 Que Deja sin Efecto la Resolución No. 16 de 21 de Noviembre de 2018, por Medio de la Cual Se Deroga la Resolución No. 10 de 06 de Junio de 2018 y Se Establecen Directrices Específicas en el Otorgamiento de la Certificación de Competencias en Estética para Médicos Generales.
- Resolución 51 Por Medio del Cual Se Aprueba el Traslado de Partidas Presupuestarias del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Chimán y el Plan Funcionamiento para Período Comprendido desde el 1 de Enero 2026 al 31 de Diciembre del 2026.
- Resolución 720A-2026 Que Designa al Licenciado Carlos Andrés Castillo Ortega, con Número de Posición 85239, como Director Regional de Panamá Norte, Encargado, en Virtud que el Titular del Cargo, el Licenciado Xavier Balbino Acosta Rodríguez, Se Acogerá a Su Descanso Anual Remunerado (Vacaciones), desde el 15 de Agosto de 2026 hasta el 30 de Agosto de 2026.
- Resolución DG-086-2026 Que Reconoce para Efectos de Homologación y Conforme a las Condiciones Establecidas en el Acuerdo sobre Cooperación en el Reconocimiento de Firmas Electrónicas Avanzadas y Firmas Electrónicas Calificadas entre el Ministerio de Economía de la República de Guatemala y el Registro Público de la República de Panamá, Otorgándole Igual Valor Jurídico y Fuerza Probatoria, Siempre que Se Cumplan las Condiciones Establecidas en el Referido Convenio.
- Acuerdo Municipal 12 Por Medio del Cual Se Otorga el Uso y Administración del Estadio Municipal de Sóftbol de Boca Parita a la Junta Comunal de Monagrillo.
- Resolución DM-0445-2026 Por la Cual Se Adopta el Protocolo de Contingencia para el Manejo de las Interacciones Negativas entre Cocodrilos y los Seres Humanos y Se Dictan Otras Disposiciones.
- Resolución 1765-2026-DNMySC Por la Cual Se Aprueba el “Manual de Procedimientos para el Análisis y Evaluación de los Documentos de Afectación Fiscal del Departamento de Asesoría a Proyectos de Inversión del Estado de la Dirección Nacional de Asesoría Económica y Financiera” de la Contraloría General de la República.
- Resolución 734-2026 Que Aprueba el Procedimiento de Certificación por el Servicio Voluntario para Obtener la Idoneidad de Abogado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, con Sus Respectivos Formularios.
- Acuerdo Municipal 50 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Resolución SMV-276-26 Que Registra Valores de Green Tower Properties, Inc., para Su Oferta Pública.
- Acuerdo Municipal 47 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Resolución 02-2026-SG Que Aprueba , el Presente Reglamento, que Norma los Subsidios que Otorga la Lotería Nacional de Beneficencia a Organizaciones sin Fines de Lucro, Patronatos, Entidades Gubernamentales Descentralizadas, Eclesiales y Centros Educativos.
- Acuerdo Municipal 43 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno de la Empresa Municipal Jucomsama.
- Acuerdo Municipal 42 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno de la Empresa Municipal Jucomsama.
- Acuerdo 004 Por el Cual Se Aprueba el Presupuesto Anual de Inversión y Funcionamiento para el Periodo Fiscal del Año 2024 Financiado con los Aportes del Impuesto de Bienes Inmuebles (Ibi).
- Acuerdo Municipal 48 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Acuerdo 015 Por el Cual Se Modifica el Artículo Septimo del Fondo de Inversión Periodo 2025 (Nombre de Proyectos) de los Corregimientos de Salud y el Guabo del Acuerdo No. 013 del 4 de Junio de 2026 en donde Se Aprueba el Presupuesto Anual de Inversión y Funcionamiento para el Periodo Fiscal del Año 2025 con los Aportes del Impuesto de Bien Inmueble (Ibi).
- Acuerdo 013 Por el Cual Se Modifica el Artículo Séptimo del Fondo de Inversión Periodo 2025 (Nombre de Proyectos) de los Corregimientos de Piña, Salud y Achiote del Acuerdo No. 001 del 16 de Enero de 2025 en donde Se Aprueba el Presupuesto Anual de Inversión y Funcionamiento para el Periodo Fiscal del Año 2025 con los Aportes del Impuesto de Bien Inmueble (Ibi).
- Resolución DG-087-2026 Por Medio de la Cual Se Aprueba el: Reglamento Técnico N°.9 de la Dirección Nacional de Firma Electrónica que Regula el Método de Verificación de Identidad para los Perfiles de Firma Electrónica Calificada en la Nube, Firma Electrónica Calificada de Factura Electrónica y Se Dictan Otras Disposiciones.
- Acuerdo Municipal 45 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno de la Empresa Municipal Jucomsama.
- Resolución 020-2026 Por la Cual Se Faculta a Dos (2) Funcionarios para Presidir de Manera Coordinada, los Comités de Crédito Regionales del Banco de Desarrollo Agropecuario a Nivel Nacional.
- Acuerdo Municipal 53 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Acuerdo Municipal 41 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno de la Empresa Municipal Jucomsama.
- Resolución Ministerial DM-236-2026 Que Habilita a la Junta de Conciliación y Decisión No.5, como Tribunal de Descarga de Carácter Temporal.
- Resolución J.d. 012-2026 Por la Cual Se Declara de Acceso Restringido Toda la Información, Documentación, Actuaciones, Informes Técnicos, Administrativos y Legales que Reposen o que Estén Contenidas Dentro de los Expedientes Administrativos Tramitados ante la Autoridad Marítima de Panamá, Específicamente Aquellos que Sean Conocidos por la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares.
- Acuerdo Municipal 49 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Acuerdo Municipal 46 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Acuerdo 005 Por el Cual Se Modifica el Acuerdo No. 004 de 4 de Abril de 2024 que Aprueba el Presupuesto Anual de Inversión y Funcionamiento para el Periodo Fiscal del Año 2024 Financiado con los Aportes del Impuesto de Bien Inmueble (Ibi).
- Resolución 2307-DNFG Por la Cual Se Designa al Servidor Público Jorge Isaac Escobar como Secretario General Ad-Hoc de la Contraloría General de la República.
- Acuerdo Municipal 44 Por el Cual el Consejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno de la Empresa Municipal Jucomsama.
- Resolución Ministerial DM-237-2026 Que Habilita a la Junta de Conciliación y Decisión No.15, como Tribunal de Descarga de Carácter Temporal.
- Acuerdo Municipal 51 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.
- Resolución DG-085-2026 Que Reconoce para Efectos de Homologación y Conforme a las Condiciones Establecidas en el Acuerdo de Cooperación Técnica Suscrito, la Validez de la Firma Digital Emitida por las Entidades de Certificación Debidamente Autorizadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de la República Dominicana, Otorgándole Igual Valor Jurídico y Fuerza Probatoria, Siempre que Se Cumplan las Condiciones Establecidas en el Referido Acuerdo.
- Acuerdo Municipal 52 Por el Cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en Uso de Sus Facultades Legales Decreta la Venta de Terreno Municipal.