Resolución Nº 012 de 17 de abril de 2009, 'POR LA CUAL SE ACREDITAN LAS INSTALACIONES DEL LABORATORIO WATER & WASTE WATER TREATMENT, S.A., UBICADAS EN VÍA BRASIL, EDIFICIO AIRCO, PISO 3, CORREGIMIENTO DE BELLA VISTA, CIUDAD DE PANAMÁ'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIAS

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN

RESOLUCIÓN Nº 012 de 17 de abril de 2009

LA PRESIDENTA DEL CNA

En uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO

Que mediante el Título II de la Ley 23 de 15 de julio de 1997, se crea el Consejo Nacional de Acreditación, como Organismo de Acreditación autorizado por El Estado.

Que el artículo 11, numeral 6 del Decreto Ejecutivo Nº 55 de 6 de julio de 2006, faculta al Pleno del Consejo Nacional de Acreditación a otorgar, mantener, ampliar, suspender, y cancelar la acreditación.

Que el Presidente del Consejo Nacional de Acreditación es el Viceministro(a) de Industrias y Comercio, y el Secretario Técnico es el Director Nacional de Desarrollo Empresarial.

Que el Laboratorio WATER & WASTE WATER TREATMENT S.A., solicitó formalmente a la Secretaría Técnica del CNA se le acreditase como Laboratorio de Ensayos.

Que luego de haber finalizado el Proceso de evaluación se ha comprobado que el Laboratorio WATER & WASTE WATER TREATMENT S.A., cumple con los requerimientos establecidos en la Norma Técnica DGNTI-COPANIT-ISO/IEC 17025:2005 y con los requisitos establecidos en el Manual de Calidad del Consejo Nacional de Acreditación.

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO

ACREDITAR las Instalaciones del Laboratorio WATER & WASTE WATER TREATMENT S.A., ubicadas en Vía Brasil, edificio Airco, Piso 3, Corregimiento de Bella Vista , Ciudad de Panamá, para la aplicación de los siguientes métodos ensayos:

Producto

Método

Ensayo

Agua Potable y No Potable

Sólidos suspendidos secados entre 103°C y 105°C

Método Estándar 2540D

Agua Potable y No Potable

Demanda Química de Oxígeno

Método Estándar 5220D

Agua Potable y No Potable

Demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR