Resolución Nº 004 de 3 de abril de 2007, 'POR LA CUAL SE ADOPTA EL LOGOTIPO Y EL ACRÓNIMO QUE SERVIRÁN COMO DISTINTIVOS O EMBLEMAS OFICIALES PARA IDENTIFICAR Y REPRESENTAR A LA AUTORIDAD PANAMEÑA DE SEGURIDAD DE ALIMENTOS'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

AUTORIDAD PANAMEÑA DE SEGURIDAD DE ALIMENTOS

RESOLUCIÓN No.004

(de tres (3) de abril de 2007)

La Junta Directiva de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos de Panamá

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Ley 11 de 22 de febrero de 2006, se creó la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, como entidad rectora para asegurar el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de introducción de alimentos al territorio nacional, bajo criterios estrictamente científicos y técnicos.

Que de conformidad con el artículo 16 numeral 2 del citado Decreto Ley 11 de 2006, son funciones y atribuciones de la Junta Directiva establecer lineamientos, teniendo como fundamento la política que dicte el Órgano Ejecutivo.

Que ha raíz de la organización de la estructura y de las funciones asignadas en el Decreto Ley 11 de 2006, se procedió a la elaboración del logotipo y acrónimo correspondiente, con el fin de que sirvan como distintivos o emblemas oficiales para identificar, representar y respaldar la identidad de esta Autoridad.

Que el Administrador General de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos ha solicitado a esta Junta Directiva la aprobación del logotipo y acrónimo presentado, el cual ha sido diseñado tomando en cuenta los objetivos y fines de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, en el que sobresale una A de "AUPSA", la cual representa la pirámide alimentaria nutricional, en color azul y en el centro de ésta, el Istmo de Panamá, en color verde, que representa la seguridad de los alimentos introducidos al territorio nacional y el acrónimo, formado con las primeras letras que componen el nombre de la misma, es decir, "AUPSA", se dibujan y representan gráficamente de la siguiente manera:

Que la adopción del referido logotipo oficial de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos vendrá a ser la representación visual de una nueva organización dinámica que desempeña el papel fundamental de regular y controlar en materia de seguridad de introducción de alimentos al territorio nacional, bajo criterios estrictamente científicos y técnicos.

Que una vez adoptado el logotipo, como símbolo e identidad institucional de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, es necesario implantar una coherencia visual de su imagen en todas las comunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR