Acuerdo Municipal N° 49. Por el cual el consejo municipal del distrito de santa maría, en uso de sus facultades legales modifica el acuerdo municipal no. 75 del 21 de diciembre del 2021, que aprobó el presupuesto del municipio de santa maría, vigencia fiscal 2022.

Fecha de publicación03 Octubre 2022
Fecha21 Septiembre 2022
EmisorCONSEJO MUNICIPAL DE SANTA MARÍA / HERRERA
No. 29635 Gaceta Oficial Digital, lunes 03 de octubre de 2022 1
República de Panamá
Provincia de
He1Tera
Distrito de Santa María
Concejo Municipal
ACUERDO MUNICIPAL No. 49
(Del
21
de septiembre del 2022)
. .
'
Por el cual el Concejo Municipal del Distrito de Santa María, en uso de sus facultades
legales modifica el Acuerdo Municipal No.
75
del
21
de diciembre del 2021, que aprobó
el
presupuesto del Municipio de Santa María, vigencia fiscal 2022,
y:
·
Considerando:
Que la Ley 106 del 8 de octubre de 1973, determina que es competencia del Concejo
Municipal estudiar, evaluar y aprobar el presupuesto de Rentas y Gastos Municipales, que
comprenderá el programa de funcionamiento y el de inversión municipal.
Que mediante Acuerdo Municipal No. 75 del
21
de diciembre del 2021 se aprobó
el
presupuesto del Municipio de Santa María, vigencia fiscal 2022.
Que el artículo
15
de la Ley 106 del 8 de octubre de 1973 establecer que los Acuerdos
Municipales pueden ser reformados, suspendidos o anulados por el mismo órgano o entidad
que los hubiere dictado y mediante las mismas formalidades que revistió el acto original.
Que el Honorable Alcalde, Licenciado Julio
A.
Ulloa De
La
Rosa,
ha
presentado ante esta
Corporación la modificación del Acuerdo Mw1icipales No.
75
del
21
de diciembre del 2021,
ya que se requiere modificar algunos objetos de gastos en el presupuesto de IBI -
Funcionamiento.
Por las consideraciones antes expuestas, el Concejo Municipal del distrito de Santa María;
Acuerda:
Artículo
1:
Aprobar modificar el Acuerdo Municipal No.
75
del
21
de diciembre del 2021,
que aprobó
el
presupuesto del Municipio de Santa María, vigencia fiscal 2022,
específicamente en el departamento de IBI-Funcionamiento.
Artículo 2: Aprobar realizar transferencia en los Objetos de Gastos 165 Servicios
Comerciales,
169
Otros Servicios Comerciales y Financieros,
189
Otros Mantenimientos y
Reparaciones, 211 Acabados Textil,
221
Diésel, 223 Gasolina, 224 Lubricantes, 232
Papelería, 243 Pinturas, Colorantes y Tintes, 253 Madera, 255 Materiales Eléctricos, 256
Materiales Metálicos, 257 Piedras y Arena, 259 Otros Materiales de Construcción, 269 Otros
Productos Varios, 273 Útiles de Aseo y Limpieza , detallados a continuación:
Desembolso a
Presupuesto Aumenta Disminuye la Fecha
Código Actividad B/. B/.
B/
B/.
165 Servicios Comerciales 2000.00 1500.00 1400.00
Otros Servicios
169 Comerciales y Financieros 11000.00 4000.00 769.88
Otros Mantenimientos y
189 Reparaciones 22600.00 4000.00 11356.03
Saldo
B/.
2100.00
--
-
---
6230.12
-·-
7243.97
-
--
- -
--
-
--·
211 Acabado Textil 4000.00 400.00 363.36 3236.64
-
--
221
Diésel 4000.00 1000.00
º~ºº
3000.00
223 Gasolina 2000.00 500.00 0.00 1500.00
224 Lubricantes 4000.00 400.00 1207.07
~
:
;~~f
j
232 Papelería 500.00 1500.00 488.94
-

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR