Civil de Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 17 de Julio de 2000

PonenteEVA CAL
Fecha de Resolución17 de Julio de 2000
EmisorPrimer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

En grado de apelación ha ingresado a este Tribunal Superior la medida cautelar promovida dentro del Proceso Sumario propuesto por REMIGIDO CORONADO, A.R., J.C., E.D.G., V.D.G., E.P., J.R., M.M., S.F.V., J.V.Y.A. REYES contra COLINAS TORRIJOS CARTER, S.A., por razón de la apelación anunciada contra el Auto N1 4747, proferido el 15 de octubre de 1999 por el Juzgado Primero de Circuito de lo Civil del Segundo Circuito Judicial de Panamá.

Luego de sometido a las reglas de reparto se envió el expediente al despacho de la Suscrita Magistrada Sustanciadora, a fin de proceder a la aplicación de las normas de saneamiento consagradas en el artículo 1136 del Código Judicial.

Revisado el expediente, advierte esta Superioridad, que en dicho proceso el Lcdo. J.J. ha venido actuando como apoderado judicial de los demandantes, sin que conste en el expediente que éstos hayan otorgado poder a dicho abogado, por un lado; y, por otro lado, también se advierte que el Lcdo. R.S., ha venido actuando como apoderado judicial de COLINAS TORRIJOS CARTER, S.A., sin que conste en el expediente que dicha sociedad haya otorgado poder al referido letrado.

Igualmente, se advierte que tampoco hay constancia en el expediente de la existencia y representación legal de la sociedad COLINAS TORRIJOS CARTER, S.A.

En el evento de que los actores hayan otorgado poder al Licenciado J.J. y en el evento de que la demandada haya otorgado por a la sociedad demandada, y que dichos poderes consten en el expediente principal a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR