Civil de Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 24 de Julio de 2000

PonenteEVA CAL
Fecha de Resolución24 de Julio de 2000
EmisorPrimer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

Procedente del Juzgado Primero de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá, Ramo de lo Civil, ha ingresado a esta Superioridad, en grado de apelación, el proceso ordinario interpuesto por J.H.A.Y.D.E.B. DE HERRERA contra TROPIGAS DE PANAMA, S.A.

En el proceso en análisis la parte demandada a través de su apoderada judicial la firma forense ALFARO, FERRER, RAMIREZ & ALEMAN anunció recurso de apelación mediante escrito visible a foja 721, del expediente principal, en contra del AUTO No. 2200 del doce (12) de mayo del año dos mil (2000) (f.718), a través del cual, el Tribunal de primera instancia aprobó la liquidación de que habla el artículo 1065 del Código Judicial.

En virtud de lo antes expuesto, procede el Sustanciador a someter el presente expediente a la etapa de saneamiento, a través del cual, se advierte que el efecto en el cual fue concedida la apelación no fue el correcto, irregularidad esta que debe ser enmendada a fin de evitar vicios que pudiesen afectar la validez de lo actuado.

Lo antes expuesto lo podemos corroborar a foja 722 del expediente principal, en el cual, a través de la providencia con fecha de veinticuatro (24) de mayo del año dos mil (2000), el Tribunal A-quo concedió la apelación interpuesta por la parte demandada en el efecto devolutivo, situación esta que no se enmarca dentro de lo establecido en artículo 1065 del Código Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR