Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 3 de Septiembre de 2002

PonenteGRACIELA J. DIXON C.
Fecha de Resolución 3 de Septiembre de 2002
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

Mediante providencia de 12 de julio de 2002, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, representada por la Magistrada Sustanciadora en Sala Unitaria, dispuso acumular los recursos de revisión presentados por el Licdo. J.G.T., Abogado Defensor de Oficio, y Licdo. R.C.S., Abogado Litigante, a favor del señor J.A.L.S., dentro del proceso penal seguido en su contra por delito de Homicidio Culposo en perjuicio de C.E.Z. y VÍCTOR JULIO SIMITÍ(q.e.p.d.); y se indicó que el Licdo. CASTILLO SANJUR continuaría el proceso en calidad de apoderado judicial del señor L.S..

Cabe advertir que, antes de la acumulación, el proceso se había surtido hasta la práctica de pruebas y se fijó el 8 de mayo de 2002 como fecha para recibirle declaración jurada al señor L.S. y a la agraviada C.E.Z., diligencia que no se llevó a cabo por la falta de comparecencia del procesado y porque no se había localizado a la señora ZAPATA.

Sin embargo, el Tribunal Electoral remitió a la Sala la información sobre la dirección de la señor Z. y , mediante proveído de 23 de julio de 2002, se fijó el 22 de agosto como nueva fecha para que los prenombrados comparecieran y rindieran declaración juradas.(F.99)

No obstante lo anterior, a foja 105 del cuadernillo de revisión consta informe secretarial en que se detalla lo siguiente:

AEs mi deber informarle que la diligencia fijada para el día de hoy 22 de agosto de dos mil dos, no se llevó a cabo por la inasistencia del Licenciado R.C.S., quién quedó de traer a la señora C.E.Z. para que declarara en el presente proceso.

Se deja constancia que el sindicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR