Adenda Nº 2 al 70-96 de 19 de septiembre de 2006, "CONTRATO ENTRE EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y LA EMPRESA ICA PANAMA, S.A."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

ADDENDA Nº 2 AL

CONTRATO Nº 70-96

"Por la cual se modifican las cláusulas PRIMERA, y DECIMO QUINTA del Contrato Nº 70-96, suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Sociedad ICA PANAMÁ, S.A., para el "ESTUDIO, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL CORREDOR SUR", mediante el Sistema de Concesión Administrativa."

Entre los suscritos a saber: BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO, varón, panameño, mayor de edad, vecino de esta ciudad, con Cédula de Identidad Personal Nº8-177-682, MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS, debidamente autorizado mediante Resolución de Gabinete No. 100 de 23 de agosto de 2006, quien en lo sucesivo se denominará EL ESTADO y el ING. JULIAN SANZ LIÉBANA, varón, español, mayor de edad, con cédula de identidad personal Nº E-8-88942, quien actúa en nombre y representación de ICA PANAMÁ, S. A., empresa debidamente inscrita en el Registro Público, Sección de Micropelícula Mercantil a Ficha 299957, Rollo 45408, Imagen 55, por la otra parte, quien en lo sucesivo se denominará EL CONCESIONARIO, han convenido en celebrar la presente Addenda Nº2 al Contrato Nº70-96, para el "ESTUDIO, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL CORREDOR SUR, de acuerdo a los siguientes términos:

PRIMERO: Se adiciona un párrafo al Numeral 3º de la Cláusula Primera del Contrato, el cual quedará así:

Ejecutar la construcción completa de:

- Puentes sobre columnas en el tramo marino, de acuerdo a lo previsto en su diseño y en LA PROPUESTA.

- Rellenos en tierra firme así como en el tramo marino, de conformidad con lo previsto en su diseño y en LA PROPUESTA.

Rellenos Costeros o islas de relleno.

Cajones abiertos y cerrados para el tráfico vehicular de conformidad a lo presentado en LA PROPUESTA.

Movimientos de tierra y todas las obras de drenaje lateral, transversal y subterráneo que garanticen el flujo ininterrumpido de las aguas pluviales, fluviales y servidas, bajo las condiciones actuales e incluyendo las que sean requeridas para la construcción del proyecto.

Calzadas y pavimentos de hormigón sobre terraplenes en el tramo marino y en tierra firme de acuerdo a LA PROPUESTA.

Intersecciones, intercambios, ramales del Corredor Sur a la ciudad de Panamá y obras accesorias para el mejoramiento del tránsito vehicular existente, de acuerdo a LA PROPUESTA.

Realizar el diseño y la construcción de ocho (8) casetas de peaje adicionales, de acuerdo con los planos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR