Contrato Nº 694-2006-ADM de 20 de noviembre de 2006, 'ADQUISICION DE UNA IMPRESORA (PRENSA), PARA EL TALLER DE IMPRESIÓN DE LA CONTRALORIA GENERAL'.

CONTRATO Nº694-2006-ADM

Entre los suscritos a saber DANI KUZNIECKY, varón, panameño, mayor de edad, vecino de esta Ciudad, con cédula de identidad personal Nº 8-226-1738, en su condición de Contralor General de la República, actuando en su nombre y representación de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, quien en adelante se denominará LA CONTRALORIA, por una parte, y por la otra ELVIS SÁNCHEZ ESCUDERO, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal Nº8-259-128 y vecino de esta ciudad, en su calidad de Representante Legal de GRAFOCENTRO, S.A., sociedad debidamente inscrita en la sección mercantil del Registro Público en la Ficha Nº87734, Rollo Nº8329 e Imagen Nº70, quien en adelante se denominará EL CONTRATISTA, convienen en celebrar el presente contrato, con fundamento en la Solicitud de Precios Nº2006-0-02-0-08-SP-000203-1 y adjudicada mediante Resolución Nº 763 de 18 de octubre de 2006, relacionada a la ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA (PRENSA), PARA EL TALLER DE IMPRESIÓN DE LA CONTRALORIA GENERAL:

PRIMERA: El contratista se obliga a suministrar , transportar y entregar a la Contraloría General, el equipo que a continuación se detalla, con las características y eficiencias señaladas en la propuesta, el pliego de cargos, especificaciones técnicas y demás documentos que forman parte de la Solicitud de Precios Nº 2006-0-02-0-08-SP-000203-1:

SEGUNDA: Convienen las partes en que forman parte integral de este Contrato, la propuesta del CONTRATISTA, todos los documentos que forman parte del Pliego de Cargos y especificaciones de la Solicitud de Precios Nº 2006-0-02-0-08-SP-000203-1, los cuales EL CONTRATISTA declara conocer y aceptar. Igualmente forman parte integral de este Contrato, las actas de reuniones efectuadas y demás documentos presentados por EL CONTRATISTA en el referido acto público.

TERCERA: a. Entrega del equipo: La entrega se realizará en las oficinas de la institución gestora de la solicitud, en la presencia de un inspector del Almacén y deberá incluir documentación completa de lo entregado.

  1. Revisión y toma de inventario: EL CONTRATISTA conjuntamente con el personal Soporte Técnico de la Dirección Nacional de Informática (DNI) y la Dirección de Estadística y Censo (DEC), realizarán todas las pruebas que sean necesarias para asegurar el funcionamiento adecuado del equipo y la correcta instalación de los programas/productos y levantarán el inventario de sus componentes internos, registrándose este en el formulario...

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