Acuerdo Nº 014-2007 de 27 de marzo de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE DOLEGA, APRUEBA CONCEDER EL USO DE UN LOTE DE TERRENO A LA JUNTA ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTODE RINCÓN LARGO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OFICINA DE COBROS."

MUNICIPIO DE DOLEGA

CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE DOLEGA

ACUERDO NO 014-2007

(DEL 27 DE MARZO DE 2007)

POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE DOLEGA, APRUEBA CONCEDER EL USO DE UN LOTE DE TERRENO A LA JUNTA ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTODE RINCÓN LARGO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OFICINA DE COBROS.

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE DOLEGA, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA LEY Y;

CONSIDERANDO:

Que la Junta Administradora del Acueducto de Rincón Largo, solicitó autorización para la construcción de una oficina para cobros y reuniones.

Que el lote donde funcionará la mencionada oficina es de propiedad municipal, por lo que la Comisión de Obras Públicas y el Departamento de catastro realizaron la inspección al área, percatándose de que esta edificación no causa afectación a propiedad pública o privada.

Que esta Cámara Edilicia estima que esta iniciativa del a Junta Administradora del Acueducto de rincón Largo, constituye un avance significativo que facilitará las labores de recaudación y administración.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO

Conceder el uso de un lote de terreno de aproximadamente ochenta metros cuadrados (80Mts2), ubicado ene l lugar conocido como Rincón Largo, condicionada a que la Junta Administradora deberá efectuar la construcción de la oficina de cobros en un termino no mayor de tres (3) años, de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba