Sentencia Generales de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 26 de Noviembre de 2004

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución26 de Noviembre de 2004
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

Mediante Resolución de 16 de abril de dos mil cuatro (2,004) esta Sala resolvió reconocer y declarar ejecutable la Sentencia dictada por la Corte del Undécimo Circuito Judicial en y para el Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos de América, por la cual se declara la adopción propuesta por G.G. o G.B., en favor del joven N.R.C.M..

La parte interesada de forma verbal ha puesta en conocimiento de esta Colegiatura que al dictarse la antes mencionada resolución se comitió un error en la parte resolutiva de la misma al indicar el número de cédula del joven N.C..

Observa la Sala que efectivamente en la citada resolución se estableció como número de cédula del joven C.M. el 8-212-973 cuando debió mencionarse el número 8-807-1762, tal cual aparece en el certificado de nacimiento visible a foja 6 del expediente.

En consecuencia, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SALA DE NEGOCIOS GENERALES, actuando en nombre de la República y por autoridad de la ley, CORRIGE la Sentencia de 16 de abril de 2004 dictada dentro de la Solicitud de Reconocimiento y ejecución de Sentencia Extranjera propuesta por la señora G.B. o G.G., por lo que la parte resolutiva de dicha resolución quedará así:

"...En consecuencia, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SALA DE NEGOCIOS GENERALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR