Sentencia Generales de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 27 de Junio de 2005

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución27 de Junio de 2005
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

La señora ANNABELA FLORES BLANCANEAUX, mediante apoderada judicial, LICDA. B.P., solicita el reconocimiento y ejecución de la Sentencia Extranjera dictada por el Tribunal de Pointre A Pitre, Guadalupe, Francia, por la cual se declara la Adopción simple en su favor, como hija de M.M.E.B..

Mediante resolución de 30 de octubre de 2001 esta Colegiatura concedió a la parte interesada un término prudencial para que subsanara algunas observaciones que realizó en dicha resolución esta Superioridad; específicamente la parte interesada debía aportar un certificado de antecedentes penales y policivos de la adoptante, un informe psicológico de la adoptante y la adoptada y un certificado del Registro Público, Sección de la Propiedad a favor de la adoptada, antes de emitir la decisión.

Examinando el expediente se observa que, desde la emisión de la resolución a la fecha de hoy la parte interesada no ha realizado gestión escrita en el mismo.

Al respecto, el Artículo 1113 del Código de Procedimiento Judicial es claro:

Dará lugar a caducidad extraordinaria la paralización del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR