Acta Nº 9-2006 de 22 de junio de 2006, POR LA CUAL SE REFORMA LA RESOLUCION NO. JD 51-2005 DE 12 DE OCTUBRE DE 2005, MEDIANTE LA CUAL SE ADOPTO EL REGLAMENTO PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA CAJA DE AHORROS, ADQUIRIDOS EN PAGO TOTAL O PARCIAL DE OBLIGACIONES QUE HAYAN SIDO CONTRAIDAS A SU FAVOR Y AQUELLOS REPOSEIDOS EN LA CARTERA DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO

RESOLUCIÓN No. JD-09/2006

de veintidós (22) de junio de dos mil seis (2006)

Por la cual se reforma la Resolución No JD 51-2005 de 12 de octubre de 2005, mediante la cual se adoptó el Reglamento para la Venta de Bienes Muebles e Inmuebles de la Caja de Ahorros, adquiridos en pago total o parcial de obligaciones que hayan sido contraídas a su favor y aquellos reposeídos en la cartera de arrendamiento financiero.

La Junta Directiva de la Caja de Ahorros,

en uso de sus Facultades Legales,

Considerando:

PRIMERO: Que mediante Resolución No JD 51-2005 de 12 de octubre de 2005, mediante la cual se adoptó el Reglamento para la Venta de Bienes muebles e Inmuebles de la Caja de Ahorros, adquiridos en pago total o parcial de obligaciones que hayan sido contraídas a su favor y aquellos reposeídos en la cartera de arrendamiento financiero.

SEGUNDO: Que se hace necesario modificar dicho reglamento es los aspectos relativos al porcentaje de las posturas aceptables con relación al avalúo del bien a fin de dar cumplimiento a los acuerdos de la Superintendencia de Bancos y el tratamiento de los bienes transferidos en fideicomiso.

TERCERO: Que por lo anteriormente expuesto se procede a modificar la Resolución No JD 51-2005 de 12 de octubre de 2005, a fin de que el artículo 21 quede reformado.

CUARTO: Que por todo lo anterior,

Resuelve:

PRIMERO: El artículo 21 de la Resolución No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR