Contrato Nº AL-1-52-06 de 3 de abril de 2006, CONTRATO ENTRE EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y LUIS ALBERTO RAMOS GAITAN, CON CEDULA No. 8-190-961, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA EMPRESA J.E. CONSTRUCTORES, S.A.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL

PRESUPUESTO DE INVERSIONES EN INSTITUCIONES

PRIORITARIAS DEL SECTOR PÚBLICO

PAN/95/001/01/00

MEF/MOP/MIVI/ME/MINSA/PNUD

CONTRATO NºAL-1-52-06

Entre los suscritos, a saber: CARLOS ALBERTO VALLARINO, varón, panameño, mayor de edad, casado, con cédula de identidad personal N° 4-102-1577, vecino de esta ciudad, Ministro de Obras Públicas, y RICAURTE VÁSQUEZ M., varón, panameño, mayor de edad, casado, con cédula de identidad personal N° 8-203-82, vecino de esta ciudad, Director Nacional del Proyecto de Dinamización de la Ejecución del Presupuesto de Inversiones en Instituciones Prioritarias del Sector Público, actuando en nombre y representación del Estado, quienes en lo sucesivo se llamaran EL ESTADO, por una parte, y LUIS ALBERTO RAMOS GAITÁN, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal N° 8-190-961, quien actúa en nombre y representación de la empresa J.E. CONSTRUCTORES, S.A., sociedad debidamente inscrita en el Registro Público, Sección de Micropelícula Mercantil a Ficha 133058, Rollo 13533, Imagen 2, con Licencia Industrial N° 8-5293, por la otra parte, quien en lo sucesivo se llamará EL CONTRATISTA, tomando en cuenta la LICITACIÓN PÚBLICA N° 2005-0-09-0-08-LP-000288, para la “REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS Y CALLES EN EL DISTRITO DE SAN MIGUELITO, CORREGIMIENTO DE AMELIA DENIS DE ICAZA, PROVINCIA DE PANAMÁ”, celebrada el día 6 de diciembre de 2005, adjudicada mediante Resolución N° 130-05, de 3 de enero de 2006, hemos convenido suscribir el presente contrato, de conformidad con las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO.

EL CONTRATISTA se compromete a realizar por su cuenta todos los trabajos de: excavaciones, colocación de base para pavimentos, colocación de riego de imprimación, pavimentación con carpeta de hormigón asfáltico, pavimentación con hormigón de cemento Pórtland, parcheo con mezcla asfáltica caliente, sello de grietas, además del señalamiento vial y otros trabajos complementarios para la “REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS Y CALLES EN EL DISTRITO DE SAN MIGUELITO, CORREGIMIENTO DE AMELIA DENIS DE ICAZA, PROVINCIA DE PANAMÁ”, de acuerdo a las especificaciones, planos o croquis establecidos por EL ESTADO.

SEGUNDA: PRINCIPIO DE INTEGRACIÓN DEL CONTRATO.

EL CONTRATISTA acepta que las Condiciones Generales, Condiciones Especiales, Especificaciones Técnicas y Suplementarias, Planos, Adendas, contenidas en el Pliego de Cargos y demás documentos preparados por la Dirección Nacional de Administración de Contratos de EL ESTADO, para la ejecución de la obra arriba indicada, así como su propuesta, son anexos de este contrato, y por lo tanto forman parte integrante del mismo, obligando tanto a EL CONTRATISTA como a EL ESTADO, a observarlos fielmente.

Para los efectos de interpretación y validez, se establece el orden de jerarquía de los documentos, así:

El Contrato.

El Pliego de Cargos.

La Propuesta.

TERCERA: DURACIÓN DEL CONTRATO.

EL CONTRATISTA se obliga formalmente a iniciar y concluir la ejecución de la Obra, dentro de los CIENTO VEINTE (120) DÍAS CALENDARIO, contados a partir de la fecha de la Orden de Proceder.

CUARTA: MONTO DEL CONTRATO.

EL ESTADO reconoce y pagará a EL CONTRATISTA, la suma de SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO...

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