Resolución Nº 3 de 16 de marzo de 2009, 'POR MEDIO DE LA CUAL SE FACULTA AL HONORABLE REPRESENTANTE ALEXANDER MOSCOSO ZAMORA, PARA QUE EFECTUE LA DISTRIBUCION DE LOTES QUE FORMAN PARTE DE UN GLOBO DE TERRENO QUE FORMA PARTE DE LA FINCA MUNICIPAL NUMERO 15555'.

REPUBLICA DE PANAMA.

MUNICIPIO DE BUGABA.

JUNTA COMUNAL DE LA CONCEPCION

Resolución No. TRES (3)

(DE 16 DE MARZO DE 2009)

POR MEDIO DE LA CUAL SE FACULTA AL HONORABLE REPRESENTANTE ALEXANDER MOSCOSO ZAMORA, PARA QUE EFECTUE LA DISTRIBUCION DE LOTES QUE FORMAN PARTE DE UN GLOBO DE TERRENO QUE FORMA PARTE DE LA FINCA MUNICIPAL NUMERO 15555, QUE TIENE UNA SUPERFICIE DE UNA HECTÁREA MÁS SIETE MIL CIENTO OCHENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON TREINTA DECIMETROS CUADRADOS (1 Ha +7183.30 Mts2).

La Junta Comunal de La Concepción, en uso de sus facultades legales y ;

CONSIDERANDO:

Que la Junta Comunal de La Concepción es la propietaria de un globo de terreno que forma parte de la finca municipal No 15,555, que mide: UNA HECTAREA MÁS SIETE MIL CIENTO OCHENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON TREINTA DECIMETROS CUADRADOS (1 Ha +7183.30 mts2), dentro de los siguientes linderos: Al Norte: con parte de la finca municipal 15555, ocupada por Brígido Pinto. Al Sur: con parte de la finca municipal 15,555 ocupada por Isabel Beitia, Jaime Beitia y Manuel Aguilar respectivamente. Al Este: con parte de la finca municipal 15,555 ocupada por Isabel Cabrera. Al Oeste: con camino que conduce de La Concepción a Calvario; Tal como consta en el Acuerdo Municipal numero cincuenta y dos (52) de 2 de octubre de 2008.

Que la Junta Comunal ha considerado oportuno desarrollar un proyecto de viviendas de interés social, y se ha determinado que los aspirantes a beneficiarios de estos lotes deben cumplir con algunos requisitos para lograr el objetivo del proyecto social en cita.

Que la Junta Comunal de La Concepción, no cuenta con los recursos económicos para cubrir en su totalidad todos los gastos de lotificación, confección de planos, instalación de los sistemas de alcantarillados, acueductos, electricidad, telefonía y entre otros que se requieran, lo que hace imperativo aceptar donaciones, contribuciones y aportes voluntarios de los beneficiarios, de la ciudadanía en general y de las instituciones públicas.

Que por tratarse de un proyecto para resolver un problema de carácter eminentemente social se requiere imponer algunas limitaciones en cuanto al derecho de propiedad de quienes serán los beneficiarios de los lotes que se distribuirán entre los aspirantes de escasos recursos económicos.

Que toda la documentación requerida para efectuar la distribución y los traspasos de los globos de terrenos en cita, deben ser firmados o autorizados por el Representante Legal de la Junta Comunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR