Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 21 de Diciembre de 1993

PonenteFABIÁN A. ECHEVERS
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 1993
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El M.A.H. ha formulado solicitud para que se le separe del conocimiento de acción de amparo de garantías constitucionales propuesta por la firma forense Meléndez-Cruz y Asociados contra orden de no hacer que fuera dictada por él dentro de proceso contencioso administrativo de plena jurisdicción interpuesto por C.K.I., Inc. contra Industria del Calzado, S.A.

La orden atacada corresponde a resolución dictada en Sala Unitaria el 31 de mayo de 1992, mediante la cual el magistrado H. admite la demanda contencioso administrativa en referencia.

Como fundamento legal de su solicitud, el petente invoca el numeral 2 del artículo 2562 del código Judicial, el cual prevé el impedimento por razón de haber dictado el funcionario el auto que se acusa o intervenido en su preparación o expedición.

Como quiera que se encuentra debidamente fundada la solicitud formulada, el PLENO DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR