Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 24 de Mayo de 1994

PonenteARTURO HOYOS
Fecha de Resolución24 de Mayo de 1994
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

La señora C.B. de O. ha promovido, por intermedio de su apoderado judicial especial, el licenciado F.B., proceso de Amparo de Garantías Constitucionales contra el Tribunal Superior de Trabajo.

En la demanda se pide a la Corte que revoque la orden contenida en una resolución judicial de 10 de febrero de 1994, mediante la cual se revoca el auto número 54 de 15 de septiembre de 1993 dictado por el Juzgado de Trabajo de la Séptima Sección. En dicha resolución se mantiene embargo sobre un vehículo Nissan modelo B.B. de 1986, con placa número 9-4090 de propiedad de la demandante.

El Magistrado Sustanciador admitió la demanda sobre todo con el propósito de examinar en forma preliminar la actuación judicial en este caso, pero es evidente que la demanda realmente no es viable porque estamos en presencia de un incidente de levantamiento de embargo que ha sido decidido por jueces integrantes de la jurisdicción especial de trabajo de conformidad con las normas legales que le atribuyen competencia para estos casos.

No puede la Corte Suprema entrar a revisar dentro de un proceso de amparo de garantías constitucionales la evaluación de las pruebas que haya llevado a cabo el Tribunal Superior de Trabajo ni la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR