Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 25 de Marzo de 2001

PonenteJOSÉ MANUEL FAÚNDES R
Fecha de Resolución25 de Marzo de 2001
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El licenciado G.A.S., actuando en nombre y representación de la empresa CENTRO TÉCNICO INTERNACIONAL DE PANAMÁ, S.A., presentó ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, acción de Amparo de Garantías Constitucionales contra el Auto N° 95-PJ-1-7-9-00 de 7 de septiembre de 2000, emitido por la Junta de Conciliación y Decisión N° 1 de Panamá.

La parte actora, debidamente facultada para ello conforme al poder conferido, presentó desistimiento de la presente acción, ante la Secretaría General, el día 7 de marzo de 2001 (Foja 24), por lo que el Pleno procede a determinar su admisibilidad.

Estima el Pleno, que el desistimiento presentado es procedente y debe acogerse, conforme a lo preceptúado en el artículo 1073 del Código Judicial, que expresamente señala:

Articulo 1073: Toda persona que haya entablado una demanda, promovido un incidente o interpuesto un recurso, puede desistir expresa o tácitamente.

El desistimiento una vez presentado al J., es irrevocable.

...

En mérito de lo expuesto, la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PLENO, administrando justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR