Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 25 de Junio de 1993

PonenteCARLOS LUCAS LÓPEZ T
Fecha de Resolución25 de Junio de 1993
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El Dr. C.E.M.P., actuando como representante legal del ciudadano D.C.S., ha interpuesto amparo de garantías constitucionales contra la Administradora Regional de Aduanas, Zona Oriental, licenciada Grysca Quintana de V., por haber dictado la Resolución AR-OR-04-078 de 3 de febrero de 1993.

Encontrándose el presente negocio en etapa de admisibilidad, la parte actora presentó escrito en el que manifiesta su desistimiento a la acción interpuesta. De acuerdo con las normas del Código Judicial, la parte actora puede desistir de la acción en cualquier etapa en que se encuentre el proceso y si éste cumple con las formalidades de la ley, el Juez debe admitirlo y dar por terminado el proceso.

En vista que el desistimiento presentado cumple con los requisitos de ley, se admite el escrito y se ordena archivar el expediente.

En consecuencia, la Corte Suprema, PLENO, administrando Justicia en nombre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR