Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 30 de Agosto de 2002

PonenteWINSTON SPADAFORA FRANCO
Fecha de Resolución30 de Agosto de 2002
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

En grado de apelación conoce el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de amparo de derechos fundamentales interpuesto por el licenciado C.C.G. en representación de la sociedad Hotel Granada, S.A., contra la resolución judicial fechada 12 de julio de 2002, proferida por el Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá, la cual no admitió la acción de amparo presentado contra la supuesta orden de hacer contenida en el Auto No.1038 de 12 de junio de 2002, emitido por el Juzgado Quinto, Ramo civil, del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Encontrándose el presente negocio constitucional en la etapa de resolver la pretensión planteada, se recibió a través de la Secretaría General de la Corte Suprema escrito de desistimiento del recurso de apelación anunciado (f.49).

Como quiera que el artículo 1087 del Código Judicial reconoce al demandante el derecho de desistir de los escritos presentados, de manera expresa o tácita, de donde resulta como consecuencia inevitable la suspensión del trámite.

En virtud de lo anteriormente expuesto, EL PLENO DE LA CORTE SUPREMA, administrando justicia en nombre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR