Resolución Administrativa Nº AG-0198-2010 de 19 de febrero de 2010, 'QUE DESIGNA A LA LICENCIADA ANABEL DEL ROSARIO BATISTA ACOSTA, COMO ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO DE LA CULTURA AMBIENTAL, DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE'.

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)

RESOLUCI�N ADMINISTRATIVA N� AG-0198-2,010

(Del 19 de febrero del 2010)

"Que designa a la Licenciada ANABEL DEL ROSARIO BATISTA ACOSTA, como Encargada de la Direcci�n de Fomento de la Cultura Ambiental, de la Autoridad Nacional del Ambiente".

El Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales conferidas por la Ley 41 del 1� de julio de 1998.

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ley 41 de 1� de julio de 1998 establece en su Art�culo 11 (Numeral 7) que es facultad del Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente delegar funciones.

Que la Licenciada ANABEL DEL ROSARIO BATISTA ACOSTA, con c�dula de identidad personal N� 4-740-397, N� 73063, es funcionaria de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Que la Licenciada TELMA MAYLIN TEJADA, Jefa de la Direcci�n de Fomento de la Cultura Ambiental estar� de Misi�n Oficial, participando de la clausura del programa del SENAPAN y el inicio de actividades de la Unidad Viajera de Educaci�n Ambiental, del 11 de febrero del 2010 al 12 de febrero del 2010.

Que se hace necesario designar a un Encargado de la Administraci�n General, de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

R E S U E L V E:

ARTICULO1: Designar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR