Acuerdo Nº 18 de 5 de septiembre de 2006, "POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANTON EXONERA DE IMPUESTO DE REVISION DE PLANO, PERMISO DE CONSTRUCCION Y DE OCUPACION A LA POLICIA NACIONAL"

ACUERDO No.18

Del 5 de septiembre de 2006

POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLES CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANT”N, EXONERA DE IMPUESTO DE REVISI”N DE PLANO, PERMISO DE CONSTRUCCI”N Y OCUPACI”N A LA POLICIA NACIONAL.

EL HONORABLES CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANT”N N USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y:

CONSIDERANDO:

Que mediante nota No.1458, J-ZPC-06 de la PolicÌa Nacional, Zona de CoclÈ a solicitado a esta Municipalidad la exoneraciÛn de pagos de impuestos municipales por la edificaciÛn del Nuevo Puesto de PolicÌa, el cual estar· ubicado en Santa Clara, Corregimiento de RÌo Hato sobre la Finca 2243, Inscrito al Tomo 273, Folio 406, actualizada a Rollo 22483, Documento 6, de la Provincia de CoclÈ.

Que es de interÈs social la construcciÛn de este puesto policial en beneficio de la comunidad.

ACUERDA:

ARTICULO PRIMERO

Autorizar la exoneraciÛn de los impuestos municipales a la PolicÌa Nacional sobre los permisos de revisiÛn de plano, edificaciÛn y permiso de ocupaciÛn sobre la Finca 2243, Inscrito al Tomo 273, Folio 406, actualizada al Rollo 22483, Documento 6, de la Provincia de CoclÈ, ubicado en Santa Clara, Corregimiento de RÌo Hato.

ARTICULO SEGUNDO

Este acuerdo empezar· a regir a partir de su sanciÛn.

FUNDAMENTO DE LEY ARTICULO 248 DE CONSTITUCI”N NACIONAL.

DADO EN EL SALON DE SESIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANT”N, A LOS CINCO (5) DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL SEIS (2006).

H.R. CARLOS FERN¡NDEZ LICDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR