Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 28 de Agosto de 2001

PonenteMIRTZA ANGÉLICA FRANCESCHI DE AGUILERA
Fecha de Resolución28 de Agosto de 2001
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

El licenciado E.S.G. actuando en nombre y representación de la empresa Rama World., S.A. ha presentado escrito de desistimiento de la excepción de inexistencia de la obligación, que interpuso su poderdante contra el auto No-213-JC-223, de 22 de noviembre de 2000, dentro del juicio que por cobro coactivo le sigue la Administración Regional de Ingresos, del Ministerio de Economía y Finanzas.

El escrito de desistimiento del incidente de excepción presentado reposa a fojas 19 de los autos. Consta igualmente, poder especial (foja 18) mediante el cual la representante legal de la compañía ejecutada, señora G.P.A.G., concede facultad expresa al licenciado E.S. para que desista de la referida excepción.

A fojas 20 de los autos reposa notificación personal de la excepción propuesta a la entidad pública ejecutora y a la Procuraduría de la Administración, quienes no se opusieron al desistimiento.

El artículo 1073 del Código Judicial permite que toda persona que haya entablado una demanda, promovido un incidente o interpuesto un recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR