Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 13 de Septiembre de 1994

Fecha de Resolución13 de Septiembre de 1994
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

El señor J.P., anunció ante la Comisión de Personal del Primer Distrito Judicial, Ramo Civil recurso de reconsideración con apelación en subsidio contra la decisión incluida en la Resolución 046-94 de 12 de mayo de 1994, dictada por la Comisión de Personal dentro del Concurso Nº 060 (Interno), mediante el cual se seleccionó a las personas elegibles para ocupar el cargo de Oficial Mayor de la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia.

Mediante Resolución Nº 099-94 de 18 de agosto de 1994, la Comisión de Personal del Primer Distrito Judicial, Ramo Civil, negó el recurso de reconsideración presentado por el recurrente.

A. no prosperar el recurso de reconsideración, el expediente ha sido remitido a esta S., para que se resuelva la apelación subsidiariamente interpuesta, toda vez que también fue recibido por insistencia la sustentación del recurso de apelación por parte del recurrente. En este punto considera la Sala que, es menester citar un extracto de lo expresado en reiteradas ocasiones por los Magistrados que integran esta S., específicamente en su fallo de 20 de junio de 1994 que señala lo siguiente:

"... los concursos que realiza el Departamento de Carrera Judicial de esta institución, son procesos meramente administrativos y que solo en los procesos civiles, tal como lo establece el artículo 476 del Código Judicial, el interesado en un proceso puede insistir en que se le reciba un escrito fuera del término establecido para ello, y se anotará esta circunstancia, por lo que no podemos tomar en consideración las pruebas que la recurrente aporta como sustento del recurso de reconsideración y apelación en subsidio, toda vez que a todas luces son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR