Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 1 de Agosto de 1997

PonenteRAFAEL A. GONZÁLEZ
Fecha de Resolución 1 de Agosto de 1997
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Ingresó al conocimiento de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, recurso de apelación interpuesto por el Licenciado ÁLVARO MUÑOZ FUENTES contra Auto proferido por la Directora General del Registro Público el 5 de agosto de 1996, que suspende la inscripción del secuestro decretado por el Juzgado Quinto del Circuito de Soroche el 5 de junio de 1996, a favor de la COOPERATIVA GENERAL OMAR TORRIJOS HERRERA, R. L. (COOPEGOTH, R.L.), COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES EMPRESA DE PALMA ACEITERA DE CHIRIQUÍ (COOPEMAPACHI, R.L.) y COOPERATIVA AGRÍCOLA Y SERVICIOS MÚLTIPLES COROZO Y PALMITO, R. L. (COPAL, R.L.), contra G.M. FUENTES.

Encontrándose el negocio pendiente de resolver, el recurrente presentó escrito en el cual manifiesta que desiste de la apelación.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 1073 del Código Judicial, toda persona que haya interpuesto un recurso, puede desistir de él. Si el desistimiento cumple con las formalidades que señala la ley, el Juez debe admitirlo y dar por terminado el proceso.

En el caso que nos ocupa el desistimiento fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR