Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 29 de Octubre de 2003

PonenteAdán Arnulfo Arjona L.
Fecha de Resolución29 de Octubre de 2003
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

La firma forense MORGAN & MORGAN, ha interpuesto Recurso de Apelación contra los Autos Nº 3719 y 3720 de 5 de noviembre de 2002, dictados por la Caja de Ahorros dentro del Proceso Ejecutivo por cobro coactivo que esta institución bancaria interpusiera en contra de D.G.H.P. y D.M.H.P..

Seguidamente, la Sala procede a analizar si el presente recurso de apelación cumple con los requisitos procedimentales para que pueda dársele el trámite correspondiente.

Consta a fojas 59 y 60 del expediente de antecedentes, remitido por el Juzgado Ejecutor de la Caja de Ahorros, que mediante escritos fechados el 21 de abril de 2003, la Licenciada M.E.B., de la firma forense MORGAN & MORGAN, apoderados especiales de la señora D.M. H.P., en virtud de poder especial otorgado por ésta, visible a foja 51 del expediente de antecedentes, se dio por notificada de los autos Nº 3719 y 3720 de 5 de noviembre de 2002, mediante los cuales se libraba mandamiento de pago y se decretaba secuestro sobre bienes de propiedad de las demandadas, respectivamente.

Por otra parte, visiblemente se puede apreciar de fojas 1 a 3 del expediente contentivo del recurso en comento, que la firma forense MORGAN & MORGAN, presentó el recurso de apelación erróneamente, ya que lo hace actuando en nombre y representación de la señora D.G.H.P., hermana de la poderdante, D.M.H.P. y no de esta última, como debió ser.

Observa esta Superioridad que según las constancias procesales obrantes en autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR