Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 14 de Agosto de 2007

PonenteAdán Arnulfo Arjona L.
Fecha de Resolución14 de Agosto de 2007
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

La firma S., Endara, D. y G. quien actúa en representación de KNOWLEDGE OF ENGLISH PANAMA K.O.E., INC., ha presentado Recurso de Apelación en contra del Auto No. 583-2007 del 7 de junio de 2007, dentro del Proceso Ejecutivo por Cobro Coactivo que le sigue la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

Por medio del auto recurrido, el Juez Ejecutor de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, libra Mandamiento de Pago contra KNOWLEDGE OF ENGLISH PANAMA K.O.E., INC., por la suma de SEISCIENTOS CINCO BALBOAS CON 00/100 (B/.605.00), y decreta formal Secuestro sobre cualquier vehículo inscrito en los Municipios de la República de Panamá y que aparezcan registrados en la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre; cuenta de ahorros; cuenta corriente; plazo fijo y otros que puedan tener en la República de Panamá y sobre cualquier bien mueble o inmueble propiedad del agente económico KNOWLEDGE OF ENGLISH PANAMA K.O.E., INC.

Dicho auto ejecutivo fue notificado al representante de KNOWLEDGE OF ENGLISH PANAMA K.O.E., INC., el 12 de julio de 2007, acto en el cual se anunció recurso de apelación. (F. 10 del expediente ejecutivo).

Asimismo consta que, el escrito de sustentación de dicho recurso fue presentado el 20 de julio del presente año. (Ver sello de recibido a foja 7 del expediente)

En virtud a estas circunstancias, se observa que la sustentación del recurso de apelación fue presentado pasado el término contemplado en el artículo 1137 del Código Judicial:

1137. Interpuesto en tiempo el Recurso de Apelación, se aplicarán las siguientes reglas:

1-Dentro de los cinco días siguientes a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR