Resolución Nº 12/07 de 6 de febrero de 2007, "APROBAR LA INSCRIPCION DE LA EMPRESA SANNO INVERSTORS, LTD., EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO"

RESOLUCIÓN No. 12/07

De 6 de febrero de 2007

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE T URISMO, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES

CONSIDERANDO:

Que la Gerencia General ha presentado para la consideración y aprobación de los señores Directores la solicitud presentada por la empresa SANNO INVESTORS, LTD., inscrita a Ficha S.E. 1271, Documento 1026906, de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público cuyo Representante Legal es el señor Guillermo E. Quijano C., para acogerse a los incentivos fiscales de la Ley No. 8 de 14 de junio de 1994, modificada por el Decreto Ley No.4 de 10 de febrero de 1998, Ley No.6 de 2 de febrero de 2005 y Ley No.58 de 28 de diciembre de 2006, para el desarrollo de un proyecto de alojamiento público turístico bajo la modalidad de Hotel, denominado HOTEL PLAYA TORTUGA.

Que el proyecto en mención según el informe técnico emitido por la Dirección de Coordinación Regional (Proyectos Especiales) del IPAT, mediante memorándum No.DCRYDM-574 de 14 de julio de 2006, está destinado al servicio remunerado de alojamiento público turístico, bajo la modalidad de Hotel, diseñado en un lote de 14,026.70m2, con áreas verdes, frente de playa y servicio de restaurante en los Bohíos Típicos, ubicados en área de playa. El proyecto en mención se describe de la siguiente manera:

Dos (2) estacionamientos para el público y uno para discapacitados, puerta cochera con sus rampas para discapacitados, recepción con sala de estar, oficinas de administración, salones de reuniones, local comercial para venta de artesanías, servicio sanitarios para el público, sanitarios - vestidores para empleados, cocina con pasillo de entregas hacia dos salones vestidores para damas y caballeros, lavandería, bar, depósito.

Dos (2) alas de habitaciones en planta baja y dos (2) para habitaciones para discapacitados según Ley No.42 de 27 de agosto de 1999, dos (2) niveles altos con una escalera central y dos (2) escaleras de acceso tipo "U" en cada una de las alas de habitaciones para depósito de ropa blanca.

En el área exterior hacia la izquierda del frente de playa se ubica el depósito de basura inorgánica, el pozo de agua, el tanque de reserva de agua y la planta de tratamiento.

El proyecto hotelero consta de 118 habitaciones tipo resort con visa al mar, 73 habitaciones sencillas, 2 para discapacitados, 40 junior suites, dos master suites y una suites presidencial. Además el complejo habitacional ofrecerá servicios complementarios, entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR