Resolución Nº 80 de 12 de mayo de 2008, "POR LA CUAL EL CONSEJO NACIONAL DEL INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, APRUEBA LOS SUBPROGRAMAS DE INTERÉS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA PROFESIONAL"

REPUBLICA DE PANAMA

INSTITUTO PARA LA FORMACION Y APROVECHAMIENTO

DE RECURSOS HUMANOS

Resolución No.80 Panamá, 12 de marzo de 2008

Por la cual el Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, aprueba los Subprogramas de Interés del Programa de Excelencia Profesional.

EL CONSEJO NACIONAL DEL IFARHU

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución C. EX.003 de fecha 27 de junio de 2007, el Consejo Nacional del IFARHU aprobó los Subprogramas de Interés del Programa de Excelencia Profesional IFARHU-SENACYT.

Que la Comisión Interinstitucional del Programa de Excelencia Profesional, ha presentado a este l Consejo la propuesta de modificar el subprograma de educación continuada para funcionarios de entidades pública, colaboradores de empresas privadas, de componentes organizacionales dedicados a ciencia y tecnología o para docentes en el área de ciencia y tecnología y presenta el nuevo subprograma de de licenciatura, maestría y doctorado en áreas específicas del conocimiento, conforme a lo establecido en el Artículo 4 del Reglamento de este programa.

Que el Consejo Nacional del IFARHU en su sesión ordinaria ha revisado y analizado las propuestas presentadas por la Comisión Interinstitucional.

Por lo anterior, el Consejo Nacional del IFARHU.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO

Aprobar la modificación del Subprograma de Interés del Programa de Excelencia Profesional IFARHU-SENACYT, denominado subprograma de educación continuada para funcionarios públicos de entidades o componentes organizacionales dedicados a ciencia y tecnología o para docentes en el área de ciencia y tecnología, que quedará así:

D- SUBPROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA PARA FUNCIONARIOS DE ENTIDADES PÚBLICA, COLABORADORES DE EMPRESAS PRIVADAS, DE COMPONENTES ORGANIZACIONALES DEDICADOS A CIENCIA Y TECNOLOGÍA O PARA DOCENTES EN EL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Condiciones Generales

Este subprograma está dirigido a funcionarios públicos o colaboradores de la empresa privada con grado de licenciatura o equivalente, incluidos docentes, que se desempeñen en entidades, empresas del sector privado o componentes organizacionales dedicados a ciencia y tecnología, incluyendo funcionarios o colaboradores cuyo objetivo de trabajo o posición no es ciencia y tecnología pero que fortalecen el desempeño nacional en ciencia y tecnología, como por ejemplo funcionarios o colaboradores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR