Resolución Nº 174 de 16 de noviembre de 2007, "POR LA CUAL SE ASIGNA EN USO Y ADMINISTRACION AL MINISTERIO DE EDUCACION, LA FINCA QUE RESULTE DE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA CHORRILLITO"

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y BIENES PATRIMONIALES

Resolución Nº

174

Panamá, 16 de noviembre de 2007

LA VICEMINISTRA DE FINANZAS

En uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Educación mediante Nota N° DNLA-1670 de 9 de septiembre de 2003, presentó formal solicitud para que La Nación, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, le adjudique en Uso y Administración, un globo de terreno baldío nacional con una cabida superficiaria de MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS CON SETENTA DECÍMETROS CUADRADOS (1,735.70m2), el cual se encuentra ubicado en Chorrillo, Corregimiento de Los Hatillos, Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas, para el funcionamiento de la ESCUELA CHORRILLITO.

Que una vez recibida la documentación del caso, se analizó su viabilidad, y se realizaron los trámites pertinentes de conformidad con la Ley.

Que la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales aprobó el Plano No. 9-08-03-15893, el día 16 de agosto de 2004, en el cual se describe el lote de terreno solicitado por el Ministerio de Educación.

Que de conformidad con los avalúos del Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República, al lote de terreno requerido por el Ministerio de Educación en Uso y Administración se le asignó un valor promedio de CIENTO SETENTA Y TRES BALBOAS CON CINCUENTA Y SIETE CENTÉSIMOS (B/. 173.57).

Que de conformidad con lo expuesto, este Despacho no tiene objeción en proceder con la designación y por tanto,

RESUELVE:

PRIMERO: CONSTITUIR EN FINCA un globo de terreno baldío nacional a nombre de la nación, con una cabida superficiaria de MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS CON SETENTA DECÍMETROS CUADRADOS (1,735.70m2), ubicado en Chorrillo, Corregimiento de Los Hatillos, Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas, descrito en el Plano No. 9-08-03-15893, el día 16 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR